Muestra fotográfica «El rostro humano de los agrotóxicos»

Será este viernes 19 de marzo en la plaza 25 de Mayo denominada «El rostro humano de los agrotóxicos» del artista fotográfico y documentalista Pablo Piovano.

Compartir:

Con la organización del Colectivo Provincial Paren de fumigarnos y la Asociación Amigos de la vida de Rafaela, se desarrollará el próximo viernes 19 de marzo, la muestra fotográfica dentro del «Programa Plazas de la Vida» que se denomina: «El rostro humano de los agrotóxicos» del artista fotográfico y documentalista Pablo Piovano.

El lugar previsto es la vereda norte (interior) de la plaza central 25 de Mayo de Rafaela y el programa previsto es el siguiente:
* 10.00 horas: apertura de la muestra y radio abierta, con la entonación del Himno Nacional.
* 11.00 horas: conferencia de prensa (en el mismo lugar) con la participación de activistas y dirigentes ambientalistas y legisladores del orden local y provincial.

Cabe agregar que en el marco de la muestra se recibirán visitas de delegaciones escolares locales y estará a disposición del público en general planillas de firmas con el propósito de apuntalar y apoyar la modificación de la ley provincial de agrotóxicos, actualmente en la Legislatura provincial.
* 18.00 horas: cierre de la muestra fotográfica, con un mensaje final a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente, bajo la premisa: pensar en global, pero actuar en local.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *