Slide
Maria Ines Adorni
Verificación Técnica Vehicular

Quiénes somos

El programa “Sábado 100” se inició el 18 de mayo de 2002 con información y opinión para Rafaela y la región, con una nueva propuesta radial, buscando la integración de todos los sectores sociales de la comunidad; aportar una propuesta alternativa de comunicación que priorice la búsqueda de la verdad y del bien común sobre distintas problemáticas por encima de intereses particulares y sectoriales; ayudar a pensar y reflexionar a la audiencia. Luego de casi 15 años en forma ininterrumpida, el programa radial terminó una etapa el 31 de diciembre de 2016; gracias a los oyentes, auspiciantes y los directivos de las radios FM (I, Horizonte, Mitre, Del Plata y Sol) que dieron cabida a este proyecto…

Desde 16 de febrero de 2003 “Sábado 100” tiene su web: www.sabado100.com.ar con informaciones, entrevistas y opiniones de periodistas e intelectuales de Rafaela, Argentina y el mundo. Cuenta con secciones de política, economía, medio ambiente, cultura y sociedad, deportes y religión. Hay más de 500 visitas diarias y 15.000 visitas mensuales (de Argentina y el mundo) según el contador instalado; el récord fue de 3296 visitas el 6 de febrero de 2008.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 100996791_107992480943200_2410683452966830080_o.jpg

Emilio Grande (h.): responsable de “Sábado 100”. Licenciado en Comunicación Social y Magíster en Comunicación Estratégica. Fue periodista del diario La Opinión (Rafaela) y actualmente escribe en los diarios Castellanos (Rafaela) y El Litoral (Santa Fe). Escribió artículos en diarios regionales y nacionales. Realizó cursos y dictó talleres y charlas en Rafaela sobre periodismo y comunicación. Hizo radio en Rafaela, Santa Fe y Rosario. Obtuvo una mención en el concurso ADEPA en 2002, categoría Bien Público. Docente de la UCSE DAR. Posgrado en Educación Superior. Ex presidente del Círculo de la Prensa de Rafaela.

Jonatan Faber: analista de Marketing (UES21). Productor de “Agregándole valor a la vida”, “Algo así” y “La tarde de los 40” en las radios El Espectador (FM 100.1)  y Los 40Rafaela (FM 104.3). Integra de NC Producciones, donde produjeron un libro delos primeros 100 programas de “Agregándole valor a la vida”, los eventos “La rosa por la paz” y “Festival patio virtual-primavera 2020los 40”. Productor de contenidos audiovisuales y gestor cultural; co-organizó el reconocido ciclo “Música entre libros” (2015-2020) y “Literatura entre libros”, “Teatro entre libros” y “Paredes vivas” (2017- 2020), estando a cargo de la producción ejecutiva y la comercialización. En formato televisivo “Retro Night TV” ediciones 1, 2 y 3. Colaboró en la producción del programa “El Tiempo me enseñó” por radio Galena. Con una mirada social organizó los distintos “Festival Activismo´” y la “Varieté Solidaria” (2018/19).

Verónica Farías: licenciada en Comunicación Social especializada en medios digitales. Es una persona proactiva, dinámica y curiosa. Apasionada de la comunicación y el diseño gráfico. Se especializó en performance, estrategia y diseño. En 2016creó junto a Belén Romero la agencia DICE Comunicación y Diseño, ayudando a empresas y emprendedores a lograr sus objetivos comerciales. Desde muy chica comenzó su pasión por la radio y en 2018 tuvo la posibilidad de retomarlo con “Agregándole valor a la vida”, programa que conduce junto a Juan Carlos Basso y NC Producciones. Forma parte de esta productora de radio, TV y eventos.

Mariano Imfeld: técnico universitario en Comunicación Social especializado en radio en la Universidad Nacional de Córdoba. Egresado de la Escuela de Locución Mario Luna de Córdoba. Experiencia laboral en medios. Pasantías en Radio Sur y La Ranchada. Trabaja como operador, productor, conductor y editor en las radio “Los40 Rafaela” y  El Espectador. Integra NC Producciones.

Compartir: