Slide
Maria Ines Adorni
Verificación Técnica Vehicular

Noticias

Aprobaron 4 proyectos para obras con una inversión de $ 392 millones

Fueron enviados por el Ejecutivo y tratados en la extraordinaria del Concejo. Son fondos nacionales, provinciales y locales para pavimentar 17 cuadras ($ 50.421.290), contribución por mejoras en el área industrial ($ 61.584.751), 1.500 toneladas de concreto asfáltico ($ 12.508.500) y obras de infraestructura para urbanizar 315 lotes en el noreste de la ciudad ($ 267.470.208).

Compartir:

57 científicos y médicos piden el cese inmediato de las vacunas contra Covid-19

“Es prudente considerar que la síntesis de Spike inducida por la vacuna podría causar signos clínicos de COVID-19 graves y contabilizarse erróneamente como nuevos casos de infecciones por SARS-CoV-2. Si este es el caso, es posible que nunca se reconozcan los verdaderos efectos adversos de la actual estrategia de vacunación mundial, a menos que los estudios examinen específicamente esta cuestión”. Es una de las alarmantes conclusiones de este grupo. Se pone en duda la seguridad y la eficacia de las vacunas y piden que se ponga fin a los programas de vacunación.

Compartir:

Argentina cae y nadie la interrumpe

¿Son los candidatos elegidos para este momento los que necesita lo sociedad para resolver sus problemas? ¿Caras conocidas son sinónimo de votos? ¿Están preparados y capacitados para ayudar a percibir e intentar resolver las heridas sociales?

Compartir:

Concejo: los 4 proyectos serán aprobados en la extraordinaria

Los ediles Viotti y Mársico opinaron favorablemente sobre la llegada de fondos para infraestructura y servicios. Se trata del financiamiento para pavimentar 17 cuadras, Vialidad proveerá 1.500 toneladas de concreto asfáltico, obras para la urbanización de 315 lotes en el noreste de la ciudad y contribución por mejoras en el área industrial.

Compartir:

Convocan al Concejo a extraordinaria para el tratamiento de 4 proyectos

Se trata del financiamiento para pavimentar 17 cuadras con una inversión de $ 50.421.290 de los cuales Vialidad aportará el 80%, contribución por mejoras en el área industrial que deberán pagar los propietarios de los inmuebles, convenio con la DPV para proveer 1500 toneladas de concreto asfáltico con una inversión municipal de $ 12.508.500 y Plan Nacional de Suelo para ejecutar obras en la urbanización de 315 lotes en el noreste de la ciudad.

Compartir:

“No compartimos los valores del proyecto municipal y formamos otro espacio”

Destacó Delvis Bodoira, quien decidió alejarse del oficialismo luego de trabajar en distintas funciones legislativas y ejecutivas durante 16 años. “El Intendente entiende que uno está equivocado”, aclaró en el programa “Sábado 100” por radio El Espectador (FM 100,1). Sobre la pandemia y la cuarentena, opinó que “se están tomando decisiones en Buenos Aires o Santa Fe, que no tienen nada que ver con la realidad local”.

Compartir: