Suspenden la sesión del Concejo por un caso de Covid-19

El secretario del cuerpo legislativo Franco Bertolín tenía síntomas desde el viernes pasado, ayer lo hisoparon y le dio positivo de Covid-19. Por este motivo, fue aislada la prosecretaria Laura Monzón y personal de planta del Concejo.

Ante esta situación de falta de personal, suspendieron la sesión ordinaria de este jueves, que se hará la semana que viene (miércoles o jueves), con fecha a confirmar, según precisó el presidente del Concejo Germán Bottero ante la consulta de un cronista de este sitio web.

Recordemos que en la reunión de comisiones realizada ayer a la mañana habían dado tres despachos de comisión, los que serán tratados en la sesión de la semana que viene: proyecto de declaración sobre reconocer la importancia de la implementación la boleta única en el territorio nacional en los comicios del presente año, proyecto de ordenanza para crear el registro de contribuyentes jubilados y pensionados y proyecto minuta de comunicación sobre instalar semáforos peatonales en la esquina de bulevar Yrigoyen, avenidas Luis Fanti y Remedios de Escalada.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *