EE.UU.: la Corte Suprema anula la vacunación universal

Una gran victoria para la libertad, la Corte revocó la vacunación universal.

Compartir:

Los especialistas en enfermedades infecciosas de EE. UU., Bill Gates, Antoni Fauci y Big Pharma perdieron una demanda de la Corte Suprema de EE. UU., ¡Al no demostrar que todas sus vacunas durante los últimos 32 años eran seguras para la salud de los ciudadanos!

La demanda fue presentada por un grupo de científicos encabezados por el senador Robert F. Kennedy Jr., quien dijo: “La nueva vacuna Covid debe evitarse a toda costa.

Llamo urgentemente su atención sobre cuestiones importantes relacionadas con la próxima vacunación contra Covid-19.

Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación interfieren directamente en el material genético del paciente y por tanto alteran el material genético individual, que es la manipulación genética, que ya estaba prohibida y anteriormente considerada como un delito en el tratado de Nuremberg de 1945.

La vacuna contra el coronavirus no es una vacuna, ¡cuidado!

¿Qué ha sido siempre una vacuna? Siempre fue el patógeno en sí mismo, un microbio o virus que fue asesinado o atenuado, es decir, debilitado, y se introdujo en el cuerpo para producir anticuerpos.

¡Ni siquiera es una vacuna contra el coronavirus! ¡No es eso en absoluto! Es parte del grupo más nuevo de ARNm (ARNm) supuestamente «vacunas». Una vez dentro de una célula humana, el ARNm reprograma el ARN y el ADN normales, que comienza a producir otra proteína.
En otras palabras, ¡nada que ver con las vacunas tradicionales! En otras palabras, es un instrumento de influencia genética. ¡es un arma genética!

En otras palabras, iban a destruir a los terrícolas y los supervivientes se convertirían en OMG.

Como resultado de las vacunas de ARNm sin precedentes, los vacunados ya no podrán seguir tratando los síntomas de la vacuna.

Las personas vacunadas tendrán que aceptar las consecuencias, ya que ya no se pueden curar simplemente eliminando las toxinas del cuerpo humano, como una persona con un defecto genético como el síndrome de Down, el síndrome de Klinefelter, el síndrome de Turner, la insuficiencia cardíaca genética , hemofilia, fibrosis quística, síndrome de Rett, etc.), ¡porque el defecto genético es eterno!

Esto significa claramente: si se desarrolla un síntoma de vacunación después de la vacuna de ARNm, ni yo ni ningún otro terapeuta podemos ayudar, ya que el daño causado por este tipo de vacunación será genéticamente irreversible.

Fuente: https://1scandal.com/etats-unis-la-cour-supreme-annule-la-vaccination-universelle/

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *