Debaten los 4 precandidatos a concejal en la interna del Frente Progresista

Carla Boidi (PDP), Sergio Aye (GEN), Matías Martínez Sella (PS) y Sergio Loyola (PS) estuvieron en el programa «Sábado 100» por radio El Espectador.

Compartir:

Este sábado 14 de agosto de 2021 se realizó el debate en el Frente Progresista Cívico y Social entre sus 4 precandidatos a concejal en Rafaela: Carla Boidi (PDP), Sergio Aye (GEN), Matías Martínez Sella (PS) y Sergio Loyola (PS), en el programa «Sábado 100» por radio El Espectador (FM 100,1) de Rafaela, que conduce Emilio Grande (h.) desde el 2002.

En la oportunidad, hubo dos bloques: en el primero se presentaron públicamente con sus antecedentes y luego respondieron a la pregunta sobre ¿cuáles son las propuestas?; en el segundo bloque efectuaron las críticas a la gestión del Municipio y del Concejo.

Sergio Aye, Carla Boidi, Emilio Grande (h.), Sergio Loyola y Matías Martínez Sella.

A continuación compartimos todo el programa en dos plataformas:

https://open.spotify.com/episode/4OjIFuBEHLTjesnMNDz0W0?si=I_hMhxykRoO83UQrhCGkgw&dl_branch=1

https://go.ivoox.com/rf/74098771

Próximos debates

Conviene recordar que vienen saliendo todos los precandidatos aspirantes del cuerpo legislativo. La semana que viene será el turno de la interna de «Juntos por el cambio» entre Leonardo Viotti y Gonzalo Mondino (sábado 21 de agosto). La que sigue será el momento de la interna de «Hacemos Santa Fe» donde hay 3 listas: Martín Racca, Francisco Barrero y Nahuel Aimar (sábado 28 de agosto).

Hay que aclarar que respetamos la decisión en el caso de no aceptar la invitación radial y debatir en las 3 internas existentes en estas elecciones legislativas de 2021.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *