Vuelve a Rafaela el doctor Mariano Arriaga

Será mañana a las 17 en la vecinal del barrio Pizzurno. “Se está entregando la soberanía a la OMS del diseño y la gestión de la política de salud”, expresó el integrante de “Médicos por la verdad”.

Compartir:

Por Emilio Grande (h.).- Este domingo 22 de mayo a las 17:00 horas vuelve a nuestra ciudad el doctor Mariano Arriaga (integrante de “Médicos por la verdad”) para dar una conferencia en la sede vecinal del barrio Pizzurno (bulevar Yrigoyen 1204), organizado por el grupo Aliados de Rafaela.

Los interesados en inscribirse se pueden comunicar al whatsapp 3492-249700. La entrada es gratuita, teniendo una contribución voluntaria; habrá venta de comidas y bebidas. También será transmitida por el Facebook de Aliados Rafaela.

“El objetivo es hablar de lo que nos está sucediendo porque se está entregando la soberanía a la OMS (Organización Mundial de la Salud) del diseño y la gestión de la política de salud a un organismo que no tiene nada que ver con el país, nadie los eligió y está dirigido por los intereses de los laboratorios, como Bill Gates, que es uno de los cinco que fabrica las vacunas y financia a la OMS. Sumado a eso, hay un interés de que este supuesto producto inyectable sea ingresado al calendario nacional obligatorio de vacunas en el mes de junio”, denunció el visitante en una entrevista con el programa “Sábado 100” por radio El Espectador (FM 100,1) de Rafaela, conducido por quien firma esta crónica.

Y agregó: “Por este motivo, estamos unidos en todo el país, generando cada uno de nosotros un movimiento nacional de oposición. Es un combo de situación muy complicado, que si no nos oponemos desde un lugar correcto, pacífico, firme, con autoridad clara y con la ciencia que nos acompaña, vamos a pasar en los próximos meses de mucha problemática social. La manera más clara de decir lo que está sucediendo es simple y verdadera: esto es un genocidio. Siguen siendo productos experimentales y se lo están dando en niños, la Pfizer que se da en los niños tiene 1297 efectos secundarios y la AstraZeneca está prohibida en los Estados Unidos por la mortalidad que produce desde más de un año. En la Argentina se las mezcla sin ningún rigor científico y sin ningún seguimiento. Tenemos que declarar una desobediencia civil masiva a esta locura que está generando este horror”.

Esta marcha continuará el día 23 en Paraná, el 24 en Goya y cerrará el 25 de Mayo en la ciudad de Corrientes, hacia adonde partirá una delegación de rafaelinos a esta última convocatoria.

A continuación se comparte el link con la entrevista completa emitida este sábado en el programa radial:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=2216808231819127&id=100004699150350&comment_id=374966488005456&reply_comment_id=7927579903919602&notif_id=1653172297982307&notif_t=feed_comment&ref=notif

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *