“Vida y familia” hizo su cierre de campaña ante más de 200 personas

Delvis Bodoira y Juan Argañaraz hicieron su cierre en la plaza 25 de Mayo ante gran cantidad de público que se acercó a apoyar las listas de candidatos a concejal, senadores y diputados nacionales. “Este es un espacio diferente y con convicciones reales”, expresaron.

Compartir:

Ante más de 200 personas el espacio Vida y Familia realizó su cierre de campaña frente a la Plaza 25 de Mayo, primeramente, con una caravana para luego escuchar a sus referentes en un acto que fue con una carga emotiva y de alegría muy fuerte.

Delvis Bodoira hizo referencia a volver a los valores que nos hicieron ser la ciudad pujante y trabajadora que es Rafaela y empresó “Vamos a enaltecer los valores que hicieron grande a Rafaela, vamos a velar por las familias, vamos a forjar una ciudad donde nuestros hijos elijan quedarse teniendo todas las posibilidades para desarrollarse y construir sus vidas aquí en su lugar, en nuestro lugar”

Por su parte el actual diputado provincial Juan Argañaraz hizo fuerte hincapié en la necesidad de “Cambiar el rumbo de la Argentina, donde la honestidad y el trabajo vuelvan a ser valores innegociables. Fuimos una potencia, y los partidos tradicionales no han hecho las cosas nada bien”.

“La educación es otro de nuestros ejes centrales de campaña, consideramos necesarios cambios profundos en el sistema actual, y trabajar seriamente en el modelo de país que queremos (…) debemos volver a tener políticas a largo plazo, donde el ciudadano se vea representado, y respetado”, explicó Argañaraz.  

Bodoira para finalizar llamó a votar positivamente y expresó sus sensaciones luego de estos casi 3 meses de campaña, “Me siento lleno de fuerzas, con todas las ganas de que nuestros anhelos de convertir a Rafaela en una ciudad modelo se cumplan y, sobre todo, lo más importante, estamos trabajando para hacerlo posible”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *