UTN: Licenciatura en Organización Industrial celebró 30 años de los primeros egresados

El pasado viernes 6 de mayo desde las 19 horas se realizó en la carpa del predio de UTN FRRA, una jornada destinada a celebrar los 30 años de las primeras personas egresadas en la Licenciatura en Organización Industrial (LOI). Esta actividad se concretó en el marco de los festejos de los 50 años de la Facultad Regional Rafaela.

La Jornada consistió en una parte de carácter formativo, para lo cual se convocó a tres reconocidos profesionales que disertaron sobre temas actuales en torno a la gestión de empresas. Las mismas fueron “Mindset agile” a cargo de la Lic. Marina Yacomosky, “Industria 4.0”, a cargo del Lic. Sergio Vogt (ambos graduados de UTN FRRA), e “Innovación abierta”, disertación del Lic. Juan Pablo Luna, profesional especialista en la temática.

Luego, al finalizar las charlas, las personas asistentes compartieron un encuentro en la cantina para intercambiar experiencias.

Víctor Cogno, director de la carrera de LOI, valoró el encuentro luego de dos años de pandemia, en este momento especial que es el 30º aniversario de los primeros egresos. “Siempre realizamos jornadas de carrera, en el marco del 50 aniversario de la Universidad organizamos esta actividad formativa, pero que también sea de encuentro de graduados”, explico. “Se cumplen también 30 años del egreso de los primeros graduados de LOI, en el año 1992. La convocatoria fue abierta a la comunidad LOI, queríamos que vengan los alumnos, los docentes y los graduados”, continuó.

Con respecto a los graduados, sostuvo: “siempre valoramos mucho el trabajo del graduado y la vuelta del graduado a contar las experiencias. Más allá de las jornadas, es algo que siempre hacemos en las cátedras, para que traigan su experiencia propia, tanto sobre la carrera como laboral”.

Cogno explicó que “desde la dirección de Departamento y el Consejo departamental, siempre proponemos estas actividades. Yo como director insisto mucho sobre los temas que están hoy en boga a nivel mundial en lo que tiene que ver con la gestión de empresas, como lo son la Industria 4.0, las metodologías ágiles y la innovación abierta”.

Por último, el director de LOI agradeció la buena convocatoria a quienes se interesaron y participaron del encuentro.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *