Una médica afirma por qué no hay que vacunarse contra el Covid

Maria Mirande, especialista en neumología, explica los riesgos que se corren con estas terapias génicas que se están aplicando en todo el mundo. Cuenta cuáles son las diferencia con una vacuna tradicional.

Compartir:

La doctora Maria Mirande quien es especialista en neumología fue entrevistada por un programa de televisión local. Duranta la entrevista fue consultada sobre las vacunas que se están aplicando en este momentos contra la lucha del Covid, la profesional afirma: «no es conveniente vacunarse, ya que no son verdaderas vacunas sino son terapias génicas y por que no están aprobadas por ningún ente de control de drogas a nivel internacional, FDA (EE.UU.), ANMAT Argentina y menos por el ente regulador de Europa, confiesa la especialista que solo están autorizadas en forma de emergencia por los estados en todo el mundo».

Maria Mirande menciona: «las vacunas están elaboradas a partir de una bacteria o virus, que están vivo muerto o atenuado y se lo purifica, al se inoculado en el ser humano genera la producción de anticuerpos para cuando el virus o bacteria se defiendan del ser extraño» describe cómo son las verdaderas vacunas.

La profesional destaca que actualmente lo que están utilizando son terapias génicas .

La terapia génica se puede definir como una técnica terapéutica mediante la cual se inserta un gen funcional en las células de un paciente para corregir un defecto genético causante de una patología.

Estas terapias génicas corren un riesgos al ingresar al cuerpo del ser humano: «al introducir una molécula de ADN, puede en un futuro a largo plazo modificar ADN de cualquier persona».

En otro momento de la entrevista destaca: «Todas las vacunas deben atravesar por la fase Clinica 3, para ver la seguridad de la vacuna».

Fuente: https://sabelo.com.ar/

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *