“Sex: viví tu experiencia” en el Lasserre

Será este jueves 28 de julio a las 21 horas a pedido del público.

Compartir:

Protagonizada por: Ginette Reynal, Cristian Sancho, Valeria Archimo, Celeste Muriega, Mario Guerci, Nacho Sureda, Sebastian Franchini, Maxi Diorio, Sole Bayona y Tito Diaz.

Producción Artística: Paola Luttini

Coreografìa: Mati Napp

Sex es una experiencia teatral de vanguardia, en la que una troupe de talentos muy variados se anima a desafiar sus propios límites y los del público en relación al sexo.

Estrenó en 2019 en el Gorriti Art Center. En 2020 y luego de una temporada de verano muy exitosa la experiencia se reiventa para sobrevivir a la pandemia y surge Sex virtual, una experiencia privada la cual tuvo 15 ediciones cerrando el año con su versión Auto-Sex, una experiencia sobre ruedas. En 2021 regresa a Gorriti Art Center adaptandose a la nueva normalidad y con todos los protocolos realizó otra temporada a sala llena. Finalmente en 2022 Sex rompe sus límites y llega a Carlos Paz para coronar el verano en paralelo a su versión en Buenos Aires.

Ahora se prepara para encarar su gira nacional e internacional y próximamente tendrá un programa especial en la tv y un elenco en España realizando funciones en Madrid.

Sex rompió todos los límites y llegó para quedarse.

Con más de 150.000 espectadores es uno de los espectáculos más vistos actualmente en la cartelera.

Premio destacado de la temporada en VCP por su transgresión y calidad.

Con más de 30 notas mensuales, Sex se mantiene vigente en los principales medios de comunicación, participando de los programas, diarios y revistas más influyentes del país.

Producción de gira: Paola Luttini, Pablo Pérez Iglesias, Pablo Zukas.

Entradas en venta en https://plateavip.com.ar/  y/o Librería Faber (Saavedra 52)

Ríos de Cenizas: función despedida

Este domingo 31 a las 20 horas se presenta en el Teatro Lasserre una nueva función de “Ríos de Cenizas”, interpretada por las actrices del taller de teatro del Centro Ciudad de Rafaela dirigido por Martín Werlen.

Luego de varias funciones llenas de aplausos y risas llega una nueva función de esta reflexiva comedia de enredos, risas y traiciones. Las 5 actrices se destacan en sus roles tanto de comedia como de drama, interpretando diferentes momentos de suspensos y risas interminables.

Sinopsis:

Amigas de toda la vida se vuelven a reunir ante el pedido desesperado de la dueña de casa víctima de una gran depresión.

Todas acuden a la reunión sin esperar que sus secretos más inconfesables salgan a la luz. La obra conjuga ironía, drama, humor, y suspenso. 5 corazones que se desnudan y se confiesan a carne viva defendiendo sus particulares visiones sobre la amistad, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la juventud perdida y las imborrables huellas que el paso del tiempo deja en las relaciones humanas. ¿Todo se perdona por amor?, ¿la amistad todo lo puede?.

Elenco: Gladys Ruiz, Silvia Zerbatto, Graciela Schiavi, Mabel Vazquez de Novoa y Ana Mantaras.

Técnico: Gastón Walker.

Dirección: Martín Werlen.

Las entradas se pueden conseguir en la secretaría del Teatro Lasserre de lunes a viernes de 15 a 19 hs llamando al 503124. Vía WhatsApp al 03492 – 644473, vía Instagram: TeatroLasserreOK. El valor es de $600 la entrada general y $500 socios y jubilados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *