SEOM y Protección Civil: capacitaciones en intervención en emergencias

La organización sindical conducida por Darío Cocco, en este caso con Protección Civil, continúa generando nuevas y diversas oportunidades de formación fundamentadas en las necesidades de los trabajadores y trabajadoras.

Compartir:

Este jueves se llevó a cabo la entrega de certificados del Ciclo de Capacitaciones “Primera Intervención en Emergencias” organizado por SEOM en coordinación con el Área de Protección Civil de la Municipalidad de Rafaela.
Además de los participantes, estuvieron presentes el Secretario General de SEOM, Darío Cocco; el Secretario de Prevención en Seguridad de la Municipalidad de Rafaela, Maximiliano Postovit; y el Jefe de División de Protección Civil y Centro Integral de emergencias, Diego Álvarez.

Más de 70 inscriptos asistieron a los 4 módulos que formaron parte de esta instancia de formación, abordada con la finalidad de preparar a los trabajadores y trabajadoras de diferentes municipalidades y comunas para intervenir eficientemente ante situaciones de emergencia.

Continuando con el trabajo que realiza la Comisión Directiva de SEOM por acercar propuestas al territorio que representa a nivel provincial, participaron agentes de las localidades de Rafaela, Esperanza, Huanqueros, Nuevo Torino, Zenón Pereyra, Humberto Primo, Humboldt, Lehmann y Santa Clara de Saguier.

Los cuatro módulos que conformaron el ciclo fueron RCP y Primeros Auxilios, Plan de Emergencia y Contingencia, Carga de Datos en Emergencia y Detección del Riesgo Eléctrico; y tuvieron lugar los días 30/09, 07/10, 21/10 y 04/11 respectivamente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *