Segunda campaña solidaria para escuelas rurales de frontera

El destino es para comunidades originarias de nuestra puna jujeña salteña. Necesitan ropa de todo tipo para niños y adultos, calzado pera niños y adultos ropa de cama, colchones, para el ropero del hospital de La Quiaca ropa de bebes, juguetes, útiles escolares, alimentos no perecederos.

Compartir:

Ya que con el damos comienzo a la segunda campaña solidaria del año 2010. Para escuelas rurales, de frontera, banco permanente de medicamentos para comunidades originarias de nuestra Puna Jujeña Salteña. Pretendemos llegar nuevamente a las instituciones abajo mencionadas y por lo menos, con la ayuda de todos ustedes y Dios mediante a 10 instituciones mas,

Esta campaña tiene dos fines 1) el de siempre solicitarte, ropa de todo tipo para niños y adultos, calzado pera niños y adultos ropa de cama, colchones, Para el ropero del hospital de La Quiaca ropa de bebes, juguetes, útiles escolares, alimentos no perecederos.

2) todos aquellos compatriotas que por encontrarse en lugares lejanos de nuestro extenso país o quieran colabora con la:

Campaña para recaudar fondos para los siguientes fines

Necesitamos fondos para llevar a cabo distintos proyectos pilotos en el área alimentaría en las escuelas de La Puna Jujeña. La idea es reparar y mejorar las huertas (Invernaderos o Viveros) ya existente en algunas escuelas, Construir gallineros, comprar tirantes y chapas transparentes e incubadoras para comenzar con la cría de pollos y gallinas y de esta forma sumar a la dieta de los maestros, alumnos y padres, huevos, carne de aves y verduras, también se necesitan fondos para otro tipo de equipamientos en las escuelas como por ejemplo: la compra de calefactores y salamandra ( Estufas a Leña ) no olvides que las temperatura descienden a -20 ° , Elevadores de tensión para P/C camas, colchones, sabanas, frazadas, útiles escolares , medicamentos, Platos, Vasos, Cubiertos y alimentos no perecederos.

Como puedes colaborar ¿? Depositando en nuestra cuenta el valor de uno a una docena de Pollitos vivos que tiene un valor simbólico de $ 5.- C/U.

GOZARÁN DE DEDUCCIONES DE SUS IMPUESTOS A LAS GANANCIAS LOS DONANTES A LA ASOCIACIÓN HSHL Quienes efectúen donaciones a la Fundación HSHL gozará de las deducciones de sus impuestos a las ganancias hasta el 5% de sus utilidades, de acuerdo a lo admitido en el inciso c) del artículo 81 de la ley 20.628.

UNICA DIRECCIÓN PARA ENTREGA DE TODO TIPO DE DONACIONES Cheques a la orden de: asociación Hermano Sol Hermana Luna De Asís. Remitir a Carlos Gardel 2868 Villa Libertad (1650) San Martín Prov. De Buenos Aires.

Depósitos Bancarios: en cualquier sucursal del Banco De La Nación Argentina a nombre de la Asociación Hermano Sol Hermana Luna De Asís, cuenta N° 0400840172 para Sucursal 3245.

CUIT 30-71115566-6

Depósitos Interbancarios: cbu: 01100402-40004008401726 Donaciones de otros bienes: Debe ponerse en contacto con la Asociación al TEL. 011-4752-1354

http://escuelasdefrontera.blog.arnet.com.ar

escuelasdefrontera@live.com.ar

TEL. 011-4752-1354

Listado de escuelas, hospitales e instituciones nuestra Puna Jujeña y Salteña a las que llegamos en la primera campaña del 2010:

Hospital de Maimara, Maimara

Hospital Jorge Uro de La Quiaca

Dirección de Salud Municipio De La Quiaca.

Ministerio de Educación de Jujuy Región 1.

Centro Vecinal Originario de La Quiaca Vieja

Copa de Leche Los Pitufos.

Escuela de apoyo comunitario Gendarmería Infantil.

Centro De Educación Especial Nº 86 Para niños con otras Capacidades.

Escuela Nº 368 Santa Catalina.

Escuela Nº 146 Paicone Santa Catalina.

Escuela Nº 300 Ojo De Agua La Quiaca.

Escuela Nº 271 La Cienaga Yavi.

Escuela Nº 364 Tafna Yavi.

Escuela Nº 169 Rodeo Yavi.

Escuela Nº 250 Abra Colorada Yavi.

Escuela Nº 275 Cara Cara Yavi.

Escuela Nº 61 Pumahuasi.

Escuela Nº 17 Pumahuasi Secundaria.

Escuela Nº 297 Piedra Negra La Quiaca Vieja.

Escuela Nº 170 Suripujio Yavi.

Escuela Nº 303 Inticancha Yavi.

Escuela Nº 134 Larcas Yavi escuela Rancho.

Escuela San Francisco Santa Victoria Salta.

Escuela Nº 4612 Santa Victoria Salta.

Escuela Nº 183 Sansana Norte Yavi.

Escuela Nº 42 Sansana Sur Yavi.

Escuela Nº 3 Vocecitas Puneñas La Quiaca.

Escuela Nº 416 Soberanía Nacional La Quiaca.

Escuela Nº 249 Gauchos De Guemez Barrios Yavi.

Escuela Nº 16 Cieneguillas Santa Catalina Secundario.

Escuela Nº 113 Antartida Argentina La Quiaca Vieja.

Escuela Nº 3 De Frontera Oratorio Santa Catalina.

Escuela Nº 359 Cangrejo Yavi.

Escuela Nº 80 Vicente López y Planes Cangrejillo.

Escuela Nº 162 Llulluchayoc Yavi.

Escuela Nº 446 Cholacor Yavi.

Escuela Nº 81 12 De Octubre Chalguamayoc.

Demás esta decirles en nombre de los beneficiarios muchas gracias a todos los Compatriotas y Empresas que hicieron posible con su ayuda solidaria y desinteresada que en esta campaña la primera del año 2010 pudiéramos llegar con ayuda a 2 Hospitales, 34 escuelas en donde además de ropa, calzado, juguetes, útiles escolares, alimentos no perecederos, se entregaron 27 computadoras medio uso y 20 impresoras color nuevas. 1 Escuela de educación especial donde además se dejo una silla de ruedas usada en excelente estado, se brindo ayuda a 80 familias y se entregaron medicamentos a la directora municipal de salud que brinda atención primaria en centros de salud y escuelas de estos lejanos y para muchos argentinos desconocidos rincones de nuestra Amada y Bendita Republica Argentina.

José Antonio Franco

Presidente

Roberto Julio Freitas

Secretario

Alberto Enrique Valle

Tesorero

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *