Se presenta el “Trío Familia” en el Teatro Lasserre

Será este sábado 11 de septiembre a las 21:00 con la reanudación del Ciclo de Música Popular, organizado por la Asociación Cultural Otras Voces y el Centro Ciudad de Rafaela.

Compartir:

El grupo “Trio Familia” está integrado por músicos platenses que acreditan un extenso recorrido por distintos momentos de la música popular en sus muy variadas expresiones; Ana Archetti en piano y voz; Marcos Archetti en bajo eléctrico y voz y Mariano Tiki Cantero en percusión y voz.

Si bien son músicos que vienen realizando una búsqueda sobre ritmos latinoamericanos y también sobre el folklore argentino, en este momento la mayoría de su repertorio está formado por composiciones propias; material que estilísticamente es muy variado, encontrándose en él desde candombes, chacareras y hasta gatos, además de algunas composiciones en el marco de la canción.

Tanto en la ejecución de sus propias músicas como en las de otros artistas, se percibe que la impronta de la propuesta musical del grupo se caracteriza por la profunda atmósfera interpretativa creada desde la instrumentación y el uso de las voces; además del ambiente lúdico que se abre a través de la interacción y las improvisaciones.  En este momento el grupo continúa presentando su primer trabajo discográfico “Trío Familia” y adelantan temas que pronto se editarán en un nuevo disco.

En la apertura del espectáculo se presentará el excelente músico Maximiliano Eschbach en propuesta solista para poner a consideración del público los nuevos temas propios elaborados recientemente y clásicos de la música argentina.

Esta actividad se realiza con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura y la colaboración de varias empresas y comercios de nuestra ciudad.

Las entradas anticipadas con un valor $500 para el público en general y de $300 para los asociados a las instituciones organizadoras, Sindicato de Músicos, estudiantes de música y jubilados se encuentran a la venta en el Teatro Lasserre de 14:00 a 18:00 Hs y en Faber Libros de Saavedra 52 en horario de comercio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *