Reunión de Juntos por el Cambio en Rafaela

Los principales candidatos del centro-norte de la provincia se reunieron en Rafaela y revalidaron la unidad de la fuerza política que ganó en las PASO.

Compartir:

La convocatoria se realizó en el Autódromo de la Ciudad de Rafaela donde estuvieron presentes: Carolina Losada candidata a senadora nacional; Mario Barletta, candidato a diputado nacional; Dionisio Scarpin, candidato a senador nacional; Germana Figueroa Casas, candidata a diputada nacional; y los candidatos a concejales y presidentes comunales de los departamentos Las Colonias, San Cristóbal, 9 de Julio, San Justo y Castellanos, totalizando más de 100 dirigentes políticos.

Las principales figuras de Juntos por el Cambio en Santa Fe volvieron a dar una fuerte muestra de unidad en el “Encuentro Regional de Juntos por el Cambio de la Provincia de Santa Fe”.

Los candidatos locales fueron los encargados de organizar la jornada y ser los anfitriones del encuentro, donde se sintió el clima de unión y trabajo conjunto no solo del equipo rafaelino, sino también de todos los que son parte de este espacio en cada punto de la región convocada.

Leonardo Viotti, Alejandra Sagardoy, Carina Visintini, Ceferino Mondino y todo su equipo, expresaron el orgullo de que su ciudad haya sido elegida como el centro de este encuentro donde se compartieron ideas y proyectos para la construcción de una Rafaela, y una provincia con mejor futuro para todos, con oportunidades, trabajo, seguridad y bienestar donde su gente pueda desarrollar su proyecto de vida y crecer.

Al inicio de la reunión se vivió un momento de tensión porque aparentemente el concesionario había recibido una “orden” de no permitir que se realizara esta actividad, según contaron testigos presenciales. Finalmente, intervinieron algunos dirigentes de Atlético para apaciguar la difícil situación.

Declaraciones de Viotti

Al finalizar, el primer candidato a concejal de Juntos por el Cambio expresó: “Esto es una muestra de compromiso con la gente, de consolidación de un equipo que viene a trabajar por los santafesinos y los rafaelinos, que ha  sabido dejar atrás las diferencias con el fin de conformar una fuerza política que verdaderamente represente a los ciudadanos para terminar con los atropellos del kirchnerismo hacia los que trabajan, los que quieren un país mejor, los que como nosotros piensan que tenemos todo para construir progreso y un futuro para las nuevas generaciones”.

Y agregó: “Hoy estamos acá para defender el futuro de nuestra gente, comprometiéndonos ahora en trabajar duro desde cada lugar que nos toque ocupar para poder hacer ese país, esa Santa Fe y esa Rafaela que todos queremos”.

“Tenemos el gran desafío de consolidar este espacio como la alternativa de la gente a nivel provincial. Nuestra responsabilidad es que la representación de los vecinos, para defender los intereses de Santa Fe, sea Juntos por el Cambio”, concluyó Viotti.

Los valores de la república, el federalismo y el respeto por las instituciones como condiciones necesarias para la construcción de un país más justo y próspero se destacaron durante la jornada que se vivió este miércoles 6 de octubre en el Encuentro Regional de Juntos por el Cambio.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *