Restaurando nuestra alma: “en este momento de mi vida”

Por María Inés Adorni.- En este momento de mi recorrido por el bello camino  de la vida, no quiero casi nada. Tan solo la ternura de un amor y la compañía de mis amigos. Unas cuantas risas y unas palabras de cariño antes de irme a la cama. El recuerdo dulce de mis seres queridos que ya partieron. Unos árboles un bello jardín al otro lado de los cristales y un pedacito de cielo, en donde se asome un arco iris después de la lluvia, un sol espléndido y una noche estrellada.

La mejor poesía del mundo, y la más hermosa de las melodías.

Por lo demás, podría comer pan y agua, y dormir en el suelo mientras mi conciencia esté tranquila.

También quiero, eso sí, la libertad y el espíritu crítico por los que pago con gusto todo el precio que haya que pagar.

Quiero toda la serenidad para sobrellevar el dolor y toda la alegría de disfrutar de lo bueno.

Un instante para dar pinceladas de colores una nueva obra, un trozo de arcilla para modelar mis siguientes pasos en este camino de vida. Un instante de belleza a diario.

Echar de menos a los que tengan que irse, porque tuve la suerte de haberlos tenido a mi lado.

Nunca dejar de sorprenderme de lo que Dios me regala todos los días.

Seguir llorando cada vez, que algo lo merezca realmente, pero no quejarme de nada.

Y que el día que me toque partir, un puñadito de personas piensen que valió la pena que yo anduviera por aquí. “Solo quiero eso”.

Si existe

Por Luicina Sarco.- Si existe el viento y si existe el mundo, si existo existes tú, si existen mares y amores grandes en lo profundo estás, si me caigo me levantas, si me enredo me desatas, si me encuentro malherida, yo me curo con tu alivio, con tus manos abriste la noche, estrellas del cielo y del mar, oh… si tengo tanto y doy tan poco en tu mano he de volar…
Si me caigo, me levantas, si me enredo me desatas, si me encuentro malherida, yo me curo con tu alivio. Oh, existe el amor si existe mi voz, si existe el mar, si existe papá y mamá, si un grito de guerra no bate al de paz si tengo tu calma después de llorar.

La autora es alumna del taller Crearte.

Compartir:

2 thoughts on “Restaurando nuestra alma: “en este momento de mi vida”

  1. Cada día me sorprende más luisi,por como expresa esas fuerzas que derrama hacia el exterior, nunca me va a dejar de sorprender xq es muy especial mi niña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *