Repudian vandálico ataque contra Aldo Quiros

La Asociación de Prensa de Santa Fe expresa su más enérgico repudio y su profunda solidaridad por el hecho vandálico ocurrido contra el periodista de FM Chalet, Aldo Quiroz.

Compartir:

La Asociación de Prensa de Santa Fe expresa su más enérgico repudio y su profunda solidaridad por el hecho vandálico ocurrido en el día de la fecha contra el periodista de FM Chalet, Aldo Quiroz.

El colega fue interceptado por delincuentes, cuando a primeras hora de la mañana se trasladaba a su trabajo, quienes acometieron contra su humanidad con armas blanca, provocándole lesiones de distintas consideraciones para luego llevarse la moto en la que transportaba y el bolso con elementos de trabajo del periodista.

La CD de prensa solicita a las autoridades policiales y a los responsables de la seguridad de la provincia que investiguen hasta las últimas consecuencias el suceso para dar con los responsables de este lamentable suceso, que afecta nuevamente a un trabajador de la prensa.

La situación será informada a la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (fatpren) y la Federación Internacional de Periodistas (fip). Por su parte miembros de la CD se contactaron a Aldo Quiros para ponerse a su entera disposición.

COMISION DIRECTIVA

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *