Quinto seminario web “Seguridad vial en el agro”

En el marco del Programa Prevenir, este jueves 3 de septiembre a las 9 se realizará la capacitación virtual del ciclo que organizan todas las ART en conjunto a través de la UART.

Compartir:

Horacio Botta Bernaus.

La Unión de Aseguradoras de Riesgo del Trabajo llevará a cabo el 5to. seminario web sobre “Seguridad vial en el agro” en el marco del Programa Prevenir. La capacitación será virtual a través de la plataforma Zoom el día jueves 3 de septiembre a las 9 horas puntual. Este encuentro de formación virtual está dirigido a trabajadores, profesionales y estudiantes que les interese la seguridad y salud laboral.

El abogado Horacio Botta Bernaus -especializado en derecho de tránsito y educación vial- expondrá sobre la importancia de los programas de seguridad vial implementados por convicción u oposición para el desarrollo de la seguridad vial en el agro.

La actividad es abierta, gratuita con cupos limitados y requiere de inscripción previa.

Inscripciones e información: www.uartprevenir.org.ar 

Por consultas hola@uartprevenir.org.ar 

Acerca de Prevenir

Es un programa de formación en seguridad y salud ocupacional organizado por la UART (Unión de Aseguradoras de Riesgo del Trabajo) y coordinado por FISO (Fundación Iberoamericana de Seguridad y Salud Ocupacional), con el fin de brindar herramientas técnicas y conceptuales que promuevan la prevención de riesgos laborales y los lugares de trabajo saludables. Este programa se inició en el 2011 -declarado como el año del trabajo decente, la salud y la seguridad de los trabajadores (Decreto 75/2011)-  con la misión de generar conciencia sobre la importancia y el valor de la seguridad y salud de los trabajadores. Desde su misión, el programa ofrece distintas modalidades de capacitaciones abiertas y gratuitas en Argentina, dirigidas a trabajadores, profesionales y estudiantes en las diferentes actividades económicas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *