Presentan el libro «Chile libre» en Rafaela

Será este sábado a las 18 en Faber libros. El autor es el escritor chileno Manuel Martínez Opazo.

Compartir:

Este sábado 7 de mayo a las 18 horas en la librería Faber libros (Saavedra 52) de esta ciudad se presentará el libro «Chile libre», del escritor chileno Manuel Martínez Opazo.

El libro es un ensayo que recupera, desde la experiencia personal, la sucesión de acontecimientos políticos y sociales de los últimos dos años en el país vecino, desde las revueltas estudiantiles que confluyeron en la “gran marcha de Chile”, hasta la reforma de la Constitución y la llegada de un nuevo Presidente. La presentación estará a cargo de Horacio Garetto.

Biografía del autor

Manuel Martínez Opazo, también conocido como “Capitán Cianuro”, es originario de la ciudad de Constitución, Chile. Escritor y fotógrafo de oficio, comunicador social de profesión, ha logrado adentrarse con sus textos en distintas disciplinas literarias, publicado once libros en los géneros de poesía, ensayo, cuento corto y relato infantil, además de una serie de artículos y columnas de opinión en varios medios de prensa chilenos.

Entre otras actividades, se desempeñó como asesor político y trabajó en la Vicepresidencia de la Cámara de Diputados. Como productor de eventos, fue el responsable de la edición chilena del Loveparade 2016, de las visitas del Dalai Lama a Chile y de Energiza, primera feria de energías renovables, realizada en la ciudad de Antofagasta.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *