Posición de la lista Blanca por la aparición de un inexistente parte de prensa

Se impusó en los comicios del pasado 13 de octubre, en la elecciones para renovar la Comisión Directiva de la Asociación de Prensa de Santa Fe. Hace una aclaración ante la circulación de opiniones y versiones sin sustento real.

Compartir:

Posición de la lista Blanca por la aparición de un inexistente parte de prensa La Lista Blanca “Unidad y Participación”, que se impusó en los comicios del pasado 13 de octubre, en la elecciones para renovar la Comisión Directiva de la Asociación de Prensa de Santa Fe y ante la circulación de opiniones y versiones sin sustento real informa que: **En ningún momento la Lista Blanca ha emitido un comunicado, parte de prensa y/o circular via fax, documento o e-mail referido y que pueda afectar a personas o institución educativa alguna. ** Se solicitó a los medios de comunicación una copia firmada por los autores del supuesto comunicado de prensa, o e-mail con dirección cierta para conocer el orígen del mismo. En ningún caso recibieron tal parte de prensa. ** Para los integrantes de la Lista Blanca este tipo de situaciones no sorprenden por cuanto métodos similares se utilizaron durante la campaña electoral. En esos casos tendieron a desprestigiar y hostigar a sus miembros con información incorrecta y confusa, expresiones agraviantes que, todo indica, habrían intentado desnaturalizar el acto electoral. ** Por ello la Lista Blanca rechaza todas aquellas apreciaciones, comentarios, deducciones y respuestas que se hayan formulado tomando como base un comunicado de prensa, a todas luces inexistente. Corre entonces por cuenta de aquellos/as que los formularon debiendo asumir en cada caso su responsabilidad pública o de cualquier otro tipo que pudiera corresponder.
** Convocamos a todos a defender los intereses de los trabajadores de prensa de toda la región que es el verdadero objetivo de un gremio y el sentido final de una contienda electoral.

RUBEN D. ALVAREZ CESAR ROYO EDUARDO A. BURBA Apoderado L. Blanca Sec. Adjunto Electo Sec. General Electo Agrupación Unidad y Participación Lista Blanca Asociación de Prensa de Santa Fe

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *