Ponen a la venta 4 dúplex sobre Gabriel Maggi

Mediante Licitación Pública del IMV y la Municipalidad de Rafaela. Las familias rafaelinas podrán acceder a una unidad habitacional con un adelanto y 80 cuotas. Hasta el 7 de julio podrán presentar las ofertas. Previamente se podrán conocer los dúplex por dentro.

Compartir:

El Instituto Municipal de la Vivienda (IMV) llama a Licitación Pública para la adquisición de cuatro dúplex. Las unidades serán adjudicadas a familias rafaelinas, como se establece en el Decreto N° 53.470.

Los oferentes podrán presentar una oferta única, con una entrega inicial de 1.680.000 de pesos y 80 cuotas de 49 mil pesos ajustables trimestralmente con la fórmula Casa Propia. Es importante destacar que no se aceptarán propuestas alternativas, como tampoco ofertas por más de un dúplex por familia.

Se recuerda que luego de un convenio público-privado con la empresa Cormorán, quedaron a disposición del IMV cuatro unidades de vivienda en dúplex sobre avenida Gabriel Maggi en el barrio Mora.

Los requisitos

Entre los requisitos que establecen el IMV y la Municipalidad de Rafaela, figura poseer grupo familiar conviviente de dos o más personas, contar con residencia comprobable de al menos 10 años en la ciudad de Rafaela, y ningún integrante del grupo familiar puede haber sido beneficiario de viviendas o lotes financiados por el Estado.

Asimismo, figura como condicionante que ningún integrante del grupo familiar puede ser propietario de lotes o viviendas, y debe acreditar un ingreso de entre 4 y 10 salarios Mínimo Vital y Móvil por grupo familiar.

Además, no debe registrar antecedentes financieros desfavorables en los últimos doce meses y no poseer vínculo de empleo público con la Municipalidad de Rafaela y/o Entes Autárquicos Municipales, conforme al Artículo 14º Inc. c) del Anexo I de la Ley Provincial Nº 9.286.

Adquisición de los pliegos

Para acceder al pliego licitatorio, las familias interesadas podrán hacerlo a través de los siguientes medios: descargarlo desde la web municipal (www.rafaela.gob.ar), del Boletín oficial, solicitándolo a los telefónos 424247 o 434735 ó al correo electrónico imv@rafaela.gov.ar. También se puede retirar en forma presencial en las oficinas del IMV, en Güemes 365.

Por otra parte, en el IMV se les brindará asesoramiento a los interesados sobre las unidades a licitar, y se coordinarán visitas a los dúplex para que puedan visualizar y recorrer las viviendas.

Las unidades se ubican en el barrio Mora, sobre avenida Gabriel Maggi al 1.000, entre calles Geuna y Destéfanis. Se encuentran en un lugar estratégico del barrio, con vinculación a distintos sectores de Rafaela.

Presentación de ofertas

Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Instituto Municipal de la Vivienda hasta el jueves 7 de julio, a la hora 9:00, siendo rechazadas todas aquellas que lleguen con posterioridad al plazo fijado.

Las mismas deberán presentarse en sobre cerrado, sin leyendas o escritos externos que permitan identificar al oferente, y con la siguiente inscripción: “Presentación de propuesta para la compra de inmuebles de propiedad del Instituto Municipal de la Vivienda”.

En tanto, un día después, el viernes 8 de julio a la hora 9:00, se realizará la apertura de sobres, el Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano.

Entre las familias que hayan presentado propuestas, se realizará un sorteo en el cual se definirán los beneficiarios de las cuatro unidades, en día y horario a definir.

Los dúplex

Los cuatro dúplex cuentan con una superficie cubierta de 55 metros cuadrados, de los cuales 34 corresponden a planta baja, 19 a planta alta y 2 de alero.

Asimismo, poseen estar-comedor, cocina-lavadero, baño y un espacio de guardado en planta baja. En la planta alta se ubica un dormitorio, con la posibilidad de expansión a un segundo, más otro baño. Todas las unidades tienen patio y un jardín de acceso para la posible ejecución de cochera o ampliaciones al frente.

Las viviendas fueron construidas con materialidad tradicional y poseen revoque texturado exterior y fino interior, aberturas de aluminio, revestimientos, piso y zócalo cerámico, instalaciones completas, artefactos sanitarios y griferías. Los patios están cerrados con tapiales premoldeados de hormigón.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *