Peregrinaron en bicicleta al santuario de Saguier

Más de 100 ciclistas de distintas edades y de ambos sexos realizaron la 45º peregrinación desde nuestra ciudad hasta el santuario de la Virgen del Milagro en la vecina localidad de Saguier.

El grupo se reunió en la Catedral San Rafael el domingo pasado a las 6:00 horas, donde el obispo diocesano Luis Fernández les dio la bendición y los acompañó en bicicleta hasta el cementerio municipal.

Realizaron el recorrido de 27 km por Bv. Roca cruzando la ruta 70 a la altura del cementerio municipal y luego continuaron por caminos rurales y finalmente tomaron la ruta 67, siendo acompañados por el servicio de emergencia Presto, una camioneta que portó la imagen de la Virgen y otros vehículos de apoyo para ser socorridos en caso de cualquier eventualidad.

El espíritu religioso fue muy gozoso y al llegar al santuario dejaron a los pies de María sus intenciones personales, familiares y comunitarias. También un número importe de ciclistas de localidades vecinas se sumaron a la celebración para rendir homenaje a la Madre de Dios.

El sacerdote Gustavo Lubatti presidió la eucaristía que se realizó al aire libre, frente al santuario con todos los protocolos de seguridad que la ocasión requiere. Fue una gran fiesta…

Bajo el lema, “Buscamos tu abrazo, María”, todos los peregrinos que se acercaron recibieron, sin lugar a dudas, el abrazo apretado y contenedor de la Madre de Dios.

Colaboró Pablo Gallardo con la información y las fotos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *