Panel sobre “Desarrollo local en el siglo XXI”

La actividad se realizará el martes 17 de noviembre a las 18.30, vía Zoom, a cargo de Noelia Wayar, Simón González y Francisco Resnicoff.

Compartir:

Desde la Fundación Córdoba Global, junto al sitio de análisis internacional Statu Quo, invitan a participar del panel “Desarrollo local en el siglo XXI”, a realizarse el próximo martes 17 de noviembre a las 18.30 horas, vía Zoom. 

El evento contará con la participación de tres disertantes de las ciudades de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, que compartirán experiencias de cooperación internacional llevadas a cabo a nivel local y cómo dichos proyectos contribuyeron al desarrollo de sus respectivas jurisdicciones. 

Se trata de una actividad gratuita, con cupos limitados. Quienes estén interesados en participar, pueden inscribirse en el siguiente link: https://bit.ly/32z1zfq 

Los disertantes

  • Lic. Noelia Wayar: Actualmente funcionaria de la Secretaría de Extensión de la UNC y  directora del centro de Estudios “CiGlo” Ciudades Globales. Ha sido directora de relaciones institucionales e internacionales de la Municipalidad de Córdoba desde  2011 a 2019 y Secretaria Ejecutiva de Mercociudades 2018.
  • Lic. Simón González: Director de la Agencia de cooperación, inversiones y comercio exterior de la Municipalidad de Santa Fe. 
  • Ma. Francisco Resnicoff: Subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales de la Ciudad de Buenos Aires.

Sobre los organizadores

Fundación Córdoba Global es un centro de estudios internacionales que, mediante capacitaciones 100% online, combina la formación académica con los conocimientos y habilidades demandados por el mercado profesional local e internacional. 

Statu Quo es un medio digital abocado al análisis de la realidad internacional desde una perspectiva Argentina y Latinoamericana.

Colaboración de Victoria Brusa.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *