¿Otra vez pretende representar al peronismo rafaelino “el padre de la derrota”?

Según el autor de la columna, Jorge Muriel fue el responsable de que hoy la oposición tenga mayoría en el Concejo, luego de la derrota electoral que tuviera el perottismo local en el 2017.

Compartir:

Por Lucio Barindelli.- El secretario de Gobierno municipal Jorge Muriel fue el responsable de que hoy la oposición tenga enorme mayoría en el Concejo de #Rafaela, luego de la peor derrota electoral que tuviera el perottismo local en el 2017, cuando caprichosamente y sin ningún consenso reclamó encabezar la lista del PJ…

Luego de 6 años de concejal (en el primer mandato entró de carambola y luego renovó con una gestión que pasó sin pena ni glorias), y 7 meses de funcionario (de los que claramente no funcionan), vuelve a autoproclamarse candidato, otra vez sin ningún consenso, ni siquiera el de su propio espacio perottista, y con la memoria fresca del peor fracaso de su historia. Otra vez poniendo el carro delante del caballo.

En lo político, un tipo que no dejó absolutamente nada. No se recuerda una sola gestión que modifique mínimamente la vida de la gente, mucho menos de los más humildes, a quienes aspiraría representar cualquier dirigente peronista (o al menos que se precie de tal). Además, se presenta como “el más kirchnerista de los perottistas”, pero al momento de jugarse para las elecciones nacionales se borró siempre, con Scioli primero y con Alberto después.

El común de la ciudadanía no lo registra; para el micro mundo de la política es demasiado gorila para ser peronista y demasiado perottista para ser macrista. Es definitiva, no es ni chicha ni limonada, un personaje gris.

Como funcionario le tocó hacerse cargo de la campaña de educación vial… en el momento que más accidentes de tránsito se registran en la ciudad… y obvio que no se le puede atribuir esta problemática a él solito, pero claramente como funcionario no aportó absolutamente nada, más que un slogan de campaña vial que nadie entiende… “¿Quién pierde?”

Y en lo personal una porquería de persona… según dijo alguna vez, para discutir con él hay que estar a su altura… ¿Será la altura de un enano burgués? Además, ¿no encontró alguna expresión más gorila?

En definitiva, no hay ningún motivo para apoyar a un tipo que resultó un fracaso rotundo en todo sentido y una decepción absoluta para todos.

Respondiendo a su pregunta: “¿Quién pierde?”, con Muriel de candidato perdemos todos.

El autor es militante peronista de Rafaela.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *