Nuestro país nos necesita siempre…

Se trata del editorial de la Presidente de la Sociedad Rural de Rafaela. Pero ahora es el momento de validar la representatividad de nuestra querida y resquebrajada sociedad

Compartir:

Fachada de la Sociedad Rural de Rafaela.

Por Norma Bessone.- La primavera está entre nosotros y significa vivenciar el renacer de la naturaleza en todo su esplendor, clima más agradable y anuncios certeros que se acerca el momento de recolección de frutos… Un proceso maravilloso que se repite cada año y que a pesar de todas las circunstancias tan difíciles y desalentadoras que rodean a nuestro país nos muestra que existe algo diferente y que vale la pena trabajar por eso.

En este momento, más que nunca hay que tener coraje, decisión y un claro esquema de prioridades. La labor en las instituciones representativas de todos los sectores es la fuerza que debe prevalecer.

Quienes nos estamos desempeñando en cada una de sus diferentes actividades debemos compartir esta necesidad de reunirnos (en el sentido más amplio del término), dialogar, accionar y exigir que se cumplan los derechos con enorme sentido del compromiso y la profesionalidad.

Nuestro país nos necesita siempre pero ahora es el momento de validar la representatividad de nuestra querida y resquebrajada sociedad.

Por ello es sumamente oportuno el Congreso de CARSFE “Un puente entre el campo y la ciudad”, que se realizará el 4 y 5 de noviembre de 2020 y que se presentará formalmente este viernes 25 y del cual brindaremos información.

Tomo las palabras de su presidente Carlos Castagnani “Tenemos un enorme compromiso. Debemos generar oportunidades reales, potenciar recursos y lograr consensos que nos permitan ser lo que somos…Una nación bendecida en territorios y recursos naturales, con enorme capacidad de trabajo, capaz de producir alimentos para la Argentina y el mundo”.

La autora es Presidente de la Sociedad Rural de Rafaela.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *