Noche de teatro para la familia municipal

Este lunes 1 de noviembre, SEOM organizó una noche de teatro exclusiva para sus afiliados y afiliadas, que disfrutaron de la obra “Destino Insular” de Arturo Gentilini.

Ante un Teatro Lasserre completo en el marco de los aforos permitidos, los trabajadores y trabajadoras municipales junto a sus familias, accedieron a una especial y divertida noche de función entre compañeros y compañeras.
La obra en cuestión fue “Destino Insular”, actualmente en función en el teatro, que cuenta con la Autoría y Dirección del compañero municipal Arturo Gentilini; Asistencia de Dirección de Natalia Debórtoli; y está protagonizada por Máximo y Mariano Gentilini en los roles de Hermes y Otto, respectivamente. 

La organización de este evento exclusivo forma parte de una gestión integral que realiza la Comisión Directiva conducida por Darío Cocco, para fortalecer y diversificar la agenda cultural y educativa de la comunidad, y facilitar el acceso a estas instancias por parte de los trabajadores y trabajadoras municipales y comunales.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *