El humorista Marcelo Josset se presenta al teatro Lasserre

Este show humorístico musical será este sábado a las 21 a beneficio de la Fundación de los Niños de San Juan de Salta.

Compartir:

Luego de una muy buena temporada en Villa Carlos Paz, mucho humor, música, baile y magia llega al teatro Lasserre Marcelo Josset, este sábado 25 de junio a las 21 horas, en el teatro Lasserre.

Las entradas se encuentran en venta de 15 a 19 horas en el Teatro Lasserre, consultas al teléfono 3492-503124 o al 3492-614423: platea baja $ 2.500 y plata alta $ 2.000.

Se trata de 25 años con el humor de “El súper clásico del humor” (gran show humorístico musical para toda la familia) para traernos todo su bagaje de humor profesional.

El versátil humorista cordobés también es imitador, cantante, libretista, director y productor de sus propios espectáculos.

Pasó por el Show de Video Match con Marcelo Tinelli, fue cómico de “Polémica en el bar” con Mariano Iúdica, también participó en los programas “Hola Susana” con Susana Gimenéz, “Animales sueltos” con Alejandro Fantino y “Humor al sillón” de la ciudad de Córdoba, entre otros.

Recorrió todo el país, ganando el “Premio Carlos” en la ciudad de Carlos Paz (a la Mejor Labor Humorística en el 2017 en el Show Bien Argentino), con el cual después de varias temporadas pasó por el Teatro Opera de la calle Corrientes. También en Buenos Aires presentó “El súper clásico del humor” en el Teatro Regina.

Marcelo Josset durante sus 25 años de trayectoria actuó en festivales, eventos sociales y empresariales, teatros, programas de TV y de radio, y fiestas privadas.

Actualmente conduce, dirige y produce el programa humorístico radial “Modo ? risa”, que se emite por LT23 AM 1550 Radio Regional San Genaro. El que retransmiten 78 FM de todo el país, llegando a 10 provincias, a través de “La gran cadena de la risa”.

Viene a Rafaela con un exitoso espectáculo acompañado por grandes artistas de primerísimo nivel, siendo a beneficio de la Fundación “Los Niños de San Juan” (Puna Salteña), divertidísimo, para toda la familia. Andá, colaborá y reí sin parar…!!!

Fundación los Niños de San Juan

La propuesta forma parte de la grilla que recorre el interior del país, en esta oportunidad con un objetivo benéfico colaborar con la Fundación de los Niños de San Juan de Salta.

La Fundación los Niños de San Juan ayuda a los más necesitados, carenciados y olvidados de nuestro suelo argentino. Trabajan actualmente en la puna salteña asistiendo a los niños de la cordillera con ropas, calzados, juguetes, alimentos y toda clase de asistencia y ayuda que pudiesen necesitar.

Quienes forman parte de La Fundación Los Niños de San Juan, de la Puna Salteña, “trabajamos incansablemente por lograr mejorar la calidad de vida de esas comunidades olvidadas”. En la comunidad Coya Pacha Inti la obra de agua potable se encuentra a sólo 8 kilómetros de terminar el tendido de su instalación. Además otro de los proyectos largamente soñado y que es una flamante realidad es la puesta en marcha del primer Centro de Salud en Las Cuevas, a 3900 metros de altura, que permite la atención integral de salud de esos argentinos que viven  en parajes entre los cerros. Es por ello que se necesitan fondos para lograr que ambos proyectos puedan ser una realidad histórica en la puna de Salta sufrida y olvidada.

En este crudo invierno se necesitan alimentos no perecederos y zapatillas, sobre todo las gélidas temperaturas del invierno multiplican esas necesidades para cubrirlas permanentemente. Quienes deseen acercarse sus donaciones pueden hacerlo el sábado de 19 a 22 horas o coordinando al 3492-614423.

El presidente de la Fundación Ramón Gómez y voluntarios de Salta estarán participando en las fiestas patronales de Lehmann durante la tarde del sábado y acompañando en la sala del teatro Lasserre por la noche.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *