Luis Peretti fue una persona destacada de Rafaela

Se trata de un comunicado de prensa del Círculo de la Prensa de Rafaela sobre la muerte del ex dirigente del PDP.

Compartir:

Luis Peretti tenía 82 años y ocupó una banca en el Concejo durante 40 años.

Con motivo del fallecimiento del ex concejal Luis Peretti, el Círculo de la Prensa de Rafaela (CPR) se solidariza con sus familiares y sus amistades que supo cosechar en su prolífica vida de 82 años.A decir verdad, durante más de 40 años se destacó como actor social relevante en la vida política de Rafaela, ocupando el cargo de edil por el Partido Demócrata Progresista en distintos períodos (de 1973 a 2013), en 2001 ocupó la presidencia del cuerpo legislativo, siendo un ferviente defensor del bolsillo de los ciudadanos y crítico de los gobiernos de turno. En 2017 fue declarado como “Rafaelino distinguido” por el Concejo Municipal.

Otra de sus pasiones fue el teatro piemontés, integrando el elenco de la Asociación Piemontesa de Rafaela, bajo la dirección de Orlando Pérez Manassero, cuyo grupo interpretó distintas puestas en escena. También dedicó su tiempo a la actividad agropecuaria y la familia.

Nació en Saguier, vino a estudiar a la escuela Mitre Rafaela, terminó la primaria en la 25 de Mayo y luego realizó el bachiller en la escuela Nacional. Se casó con Nely Inwinkelried, de cuyo matrimonio nacieron Sergio, Luis María, María Andrea y Martín. Después vinieron los nietos para formar una numerosa familia.

La comisión directiva del CPR envía sus condolencias a su familia, rogando por un eterno descanso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *