“Los Diamantes” cierra el ciclo 2021 de “Con la música al Lasserre”

Luego de 2 años totalmente atípicos, tratando de mantener viva la llama del Teatro, este viernes 12, a la hora 21, culmina el ciclo “Con la Música al Lasserre” 2021, con la presentación de “Los Diamantes” 

Esta banda de surf rock/ garage rock, forma parte del abanico de artistas que la comisión seleccionó, con el fin de poder aportar a la variedad musical del ciclo, y de mostrar el trabajo en vivo de músicos de nuestra ciudad.

Los Diamantes se formaron en 2018 en la ciudad de Rafaela, con un estilo que busca combinar el garage de los 60s con unos toques surf rock, se caracterizan por un show electrizante, con ritmos bailables y guitarras reverberantes. Han participado de ciclos de música organizados por la Municipalidad de Rafaela, y han realizado shows en muchos espacios de la ciudad de manera autogestionada, como así también en Buenos Aires, Rosario y Santa Fe. Han grabado y editado 2 álbumes, el primero editado de manera independiente en 2019 y el segundo por medio del sello Viva Nada Records (Bs As / Australia) en 2021. Actualmente se encuentran componiendo y grabando su tercer álbum, a salir en 2022.

Integran Los Diamantes: Guillermo Marchesini (guitarra y coros) Juan Manuel Ambrosino (voz) Damián Mitri (bajo y coros) y Francisco Gentinetta (batería). 

El ingreso al escenario se hará a partir de la hora 20.30 para cumplimentar los protocolos vigentes, y ahí el público podrá disfrutar de la cantina de la institución. Reservas al whatsapp 3492 644473, o al teléfono 503124 de 14 a 18 horas.

   Este espectáculo cuenta con el apoyo de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura de nuestra ciudad.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *