López Curto presenta sus acuarelas en el Parra Hotel

Se trata de algunos de los trabajos del artista local, en el marco de un grato encuentro y un brindis.

Compartir:

Este miércoles 24 de mayo a partir de las 20:00 horas se realizará la presentación de algunos de los trabajos en acuarelas del artista local Juan Carlos López Curto, en el Parra Hotel & Suites, en el marco de un grato encuentro y un brindis.

Recordemos que en noviembre 2022 expuso sus acuarelas en la muestra “Retrospección” junto a fotografías de Marco Antonio Terragni, en la sala cultural “Antonio Terragni” y en setiembre 2021 había expuesto acuarelas en conjunto con Dina Graciela Bairos en la citada sala cultural.

Durante el período de cuarentena, establecido por la pandemia de covid-19, estuvo asistiendo a clases en forma virtual con el acuarelista Claudio Andaur de la ciudad de Buenos Aires; en ese período pintó acuarelas que luego presentó en la exposición de 2021 mencionada.

En 2014 comenzó a asistir a clases de dibujo y color con Ester López; en setiembre y octubre de 2015 expusieron pinturas al óleo en conjunto con Clementina Looms en el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región; y en 2019 en el Parra Hotel & Suites en conjunto con Marily Chatelet y Stefano Ronconi.

En 2013 exhibió acuarelas en forma individual en el CCIRR. En 2012 en Ahrus Arte y en el Parra Hotel & Suites, ambas de acuarelas también en forma individual. En 2008 fue la primera exposición individual en la sala Terragni.

En 2006 se reencuentra con la actividad artística, realizando cursos de acuarelas con el profesor Sergio Merayo y el arquitecto Eduardo Cervera. Expuso por primera vez en forma conjunta con sus condiscípulos, luego siguió adquiriendo conocimientos, en Miami con el arquitecto mexicano Manuel Lira, en Dinamarca con Clementina Looms y en Rafaela con Ester López.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *