Llega al teatro Lasserre Drácula la despedida

Será este viernes 19 a las 20 horas.

Compartir:

Llegó a Mar del Plata en el verano del ’92. Y en este 2023, el ícono de los musicales argentinos presenta su última temporada en el marco de su despedida que ya lleva “35 mil kilómetros por todo el país, con 129 funciones, 9 Luna Park y 3 Movistar Arena en los que caben 12 mil espectadores por noche”, como puntualizó Ángel Mahler, el compositor de la música.

Basada en la popular novela de Bram Stocker, narra el viaje de Jonathan Harker a Transilvania para entregar las escrituras de las propiedades compradas por el conde Drácula en la ciudad inglesa de Whitby. Una vez en Transilvania, Harker se topará con los peligros del lugar.

Por otra parte, Mina, la prometida de Harker, resulta ser la reencarnación del antiguo amor del conde Drácula cuatro siglos antes.

El conde trazará un ambicioso plan para ir en su búsqueda y recuperarla, pero finalmente decide dejarla libre y sacrificar su inmortalidad.

Las entradas en venta en Ticketway o en la boletería del Teatro Lasserre: 03492-503124 (de 15 a 19 horas) WhatsApp 3492- 644473.

El Flaco Pailos

El Flaco Pailos presenta 40 años de shows este 20 de mayo a las 21 horas en el Teatro Lasserre.

Anticipadas en Boletería del Teatro Lasserre, Faber Libros (Saavedra 54) y por sistema plateavip.com.ar

El Flaco Pailos nos invita a festejar sus 40 años de trayectoria con un show imperdible, donde muchos de los chistes, cuentos e historias que escucharemos fueron pedidos por la gente. 

Los clásicos que quieren volver a ver y escuchar arriba del escenario.

Algo de recuerdo y música con muchísimo humor será la premisa para este Flaco Pailos 40 años de Shows.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *