León Gieco atrapó al público rafaelino

Para culminar la exitosa tercera jornada de la Expo 2005, se presentó puntualmente León Gieco y sus músicos, quienes deleitaron al expectante público con dos horas íntegras de buena música. Profesional y simple, el consagrado artista brindó un recorrido por los distintos momentos de su carrera con un repertorio de canciones que provocó una respuesta fervorosa de la gente presente de todas las edades. De esta manera en la pista central del predio ferial, se rememoró su anterior visita y su gusto por estar en Rafaela. “Siempre que venimos acá hacemos muy buenos concierrtos” fue la expresión de León al subir al escenario. Mensajes cargados de sentimientos y memorias de la historia recorrieron la apropiada atmósfera creada por tan comprometido músico.”Los argentinos estamos aprendiendo a guardar a palos la memoria”…afirmó. “Al campo lo llevo en mi corazón porque tiene que ver con mis orígenes” fue la expresión que demuestra su apego al interior que lo lleva a viajar por todo el país con su música. Canciones del recital: 1) La memoria 2) El fantasma de Canterville 3) Sin querer 4) Buenos Aires 5) Ruta del Coya 6) De igual a igual 7) En el país de la libertad 8) La guitarra 9) Esos ojos negros 10) El Sr. Durito y yo 11) La cultura es la sonrisa 12) Canción para Carito 13) Cachito campeón de Corrientes 14) Km 11 15) Los guardianes de Mujica 16) EL Angel de la bicicleta 17) Yo soy Juan 18) Bandidos Rurales 19) Idolo de los quemados 20) Cola de Amor 21) La mamá de Jimmy 22) El imbécil 23) La rata Lali 24) Pensar en nada 25) Ojo con los orozco Bises: Los salieris de Charly y Sólo le pido a Dios

Capacitación:

Se cumplió la charla: “Indicadores Genéticos de la Lechería Francesa”, a cargo del Dr. Olivier Duterte, director de comercio internacional de UNECO Export, Federación de Coop. Genéticas de Francia organizada por el Centro Genético Litoral.

Sorteo del día:

La beneficiada con un viaje para dos personas a Cataratas del Iguazú es la Sra. Barenfaller, de la zona rural de Santo Domingo, Santa Fe.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *