Lanzamiento de la Expo Rural 2008 Rafaela y la Región

Será el lunes 21 de julio, a las 19.30, en instalaciones del Salón Centenario de la entidad (Av. Brasil 497). El presidente de la SRR Juan J. Imvinkelried, acompañado por los demás integrantes de la comisión directiva de la entidad, brindarán un detalle completo de la programación establecida para la muestra.

Compartir:

La Sociedad Rural de Rafaela invita a los Sres. Periodistas a participar de la conferencia de prensa que se desarrollará el día lunes 21 de julio, a las 19.30, en instalaciones del Salón Centenario de la entidad (Av. Brasil 497), con un motivo muy especial: el lanzamiento de la edición número 101 de la Muestra Anual de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio EXPORURAL 2008 RAFAELA Y LA REGIÓN

En la oportunidad, el Presidente de la SRR Méd. Vet. Juan J. Imvinkelried, acompañado por los demás integrantes de la Comisión Directiva de la entidad, brindarán un detalle completo de la programación establecida para la Muestra, del trabajo que se ha desarrollado para su organización y de los motivos que han llevado al desarrollo de la actividad, aún en un escenario nacional tan complejo como el actual.

En su edición número 101, la ExpoRural se presenta como el lugar privilegiado para mostrar el potencial de un sector que ha sabido enfrentarse a las adversidades, y la mejor tribuna desde donde expresar las ideas y propuestas de todos sus protagonistas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *