La miseria humana nos está envolviendo

Por Alicia Riberi.- Todos los días  una lágrima cae de los ojos de Jesús, al ver en lo que se ha convertido la humanidad y sé que muchos no creen, pero que casualidad cuando llegan al final de la vida, empiezan a creer…

Los seres humanos somos un caso, nacemos y traemos un montón de dones, cualidades y nos vamos formando en valores según la vida,  la familia que  nos toca en suerte y cuando crecemos  pareciera que todo  cambia por la ambición, el poder, la soberbia, la apariencia, la figuración.  El mundo ha cambiado mucho lamentablemente, las  herramientas que han surgido y serían solución a muchas cuestiones, se utilizaron para mal, para destrucción, es decir el ser humano siempre encuentra el lado malo de las cosas y ese es el  gran problema de la humanidad.

Para todo hay bandos…los que apoyan el aborto y los que apoyan la vida, el desarme y los que no, los defensores de la naturaleza y los que no, los peronistas, los kichneristas, los radicales, los macristas, los de izquierda, los racistas, los no discriminadores y así podemos seguir un largo rato…cualquier motivo sirve para odiarnos, dividirnos, pelearnos y cuánto más cuando  hay dinero de por medio. Hemos perdido el rumbo queridos lectores  y va a costar  volver a encontrarlo.

Es aterrador como  en todas las profesiones el dinero pesa y en muchos formadores de opinión también y eso es muy peligroso, porque la gente tiene derecho a informarse y no a ser manejada como animales al matadero…Si queremos un país en serio debemos dejar de usar a los pobres  y darles la oportunidad de  formarse y poder elegir. Me da mucha pena esa gente manejada por personas que de pobreza saben poco y de utilización y rebaja moral un montón.

Realmente somos un pueblo que no aprendió del dolor, que solo pensamos con el bolsillo y si hay una crisis natural en un país devastado, no somos capaces de apoyar al que menos tiene  y sacrificar un poco de comodidades para compartir la escasez de otros. No es imposible crecer juntos, es increíble ser oportunistas con el dolor del otro.

La miseria humana ha crecido mucho en la Argentina, miren si seremos miserables que no votamos valores a la hora de elegir líderes, sino conveniencia o venganza.

Que mal te veo argentina si no cambias el rumbo…somos todos responsables si vamos en picada al vacío, pero también podríamos ser responsables pensando en comunidad sin sacrificar los valores que son los que deben dar identidad a un país.

La miseria humana nos envuelve y nos están dejando sin recursos humanos, no tengo miedo y digo lo que pienso, no quiero que vuelvan a gobernarme los que devastaron a mi Patria, quiero avanzar, crecer y ser mejor y que pensemos en formar líderes que valgan la pena con valores y potencial humano y no dejarnos llevar por aquellos  poderosos (que no son pocos) y que se robaron la plata del pueblo desde hace ya tantos años.

Rescatemos la honestidad, la verdad  y la generosidad como valores trascendentes y empezaremos a vencer la miseria humana y cuanto más si aprendemos  el verdadero significado de la palabra amor.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *