La mayoría de los precandidatos a concejal estuvo en el programa “Sábado 100”

De las 15 listas que se presentan en Rafaela, estuvieron los que encabezan a casi todos, a excepción de la lista oficialista que postula a Martín Racca.

Compartir:

A lo largo de más de un mes, la mayoría de los precandidatos a concejal en Rafaela estuvo en el programa “Sábado 100”, que se emite por radio El Espectador (FM 100,1) los sábados de 8 a 9 horas, también se puede escuchar en www.radioelespectador.com.ar y en Next TV (canal 2).

En el caso de los partidos políticos que llevan a más de un precandidato, estuvieron los que participan en la interna del Frente Progresista con 4 listas encabezadas por Carla Boidi (PDP), Sergio Aye (GEN), Matías Martínez Sella (PS) y Sergio Loyola (PS), como así también los que están en “Juntos por el cambio” con Leonardo Viotti (Juntos por Rafaela) y Gonzalo Mondino (Vamos juntos).

El sábado 28 de agosto fue el turno de la interna del “Frente de todos”, donde hay 3 precandidatos a concejal en nuestra ciudad: Nahuel Aimar (Vamos Rafaela), Francisco Barredo (Unidad ciudadana) y Martín Racca (Hacemos Santa Fe), pero este último no aceptó participar porque pusieron como condición que también participen las 3 precandidatas que ocupan el segundo lugar en la lista.

La respuesta fue sencilla y precisa: solamente se invitaron a los que encabezan cada una de las 15 listas por una cuestión de espacio y tiempo radial (el programa dura 1 hora).

Compartimos el último debate:

https://open.spotify.com/episode/19hPq7HM2wM4OWwjKxloRU?si=6jwt9YqES_651BxIWjCTVg&dl_branch=1

En todos los casos y luego una presentación en sociedad, las preguntas para los precandidatos giran sobre ¿cuáles son las propuestas y las críticas al Municipio y al Concejo?

También estuvieron en el programa radial, que empezó el 18 de mayo de 2002, los precandidatos José Rolando (Evolución), Delvis Bodoira (Rafaela en serio), Florencia Muriel (Todo por mi ciudad), Pablo Rodríguez (Soberanía popular), Oscar Gasparotti (Podemos) y Ayelén Kessel (Somos vida).

Así, los oyentes pudieron escuchar todas las voces como se vino haciendo desde que empezó este proyecto radial el 18 de mayo de 2002.

Después de las PASO, a partir de octubre serán convocados los candidatos a concejal que participen de la elección general del 14 de noviembre.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *