La Huella expone en el Congreso Internacional de Buenas Prácticas en Discapacidad

Este viernes 6 de noviembre el Centro Especial La Huella estará participando como expositor en el III Congreso Internacional de Buenas Prácticas en Discapacidad, organizado por la Dirección de Discapacidad y Políticas Inclusivas del Municipio de Vicente López, la Asociación sin fines
de lucro Senderos del Sembrador y la Comisión Municipal de Discapacidad de Vicente López.
Este evento, que a raíz de la pandemia se realizará en formato virtual, tiene como fin dar visibilidad a acciones concretas que se llevan adelante con los valores de la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad.
La práctica inclusiva “Semana de La Huella” fue elegida entre muchos de los trabajos presentados, destacando su valor en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad. Algunas de las acciones que se han llevado a cabo en estos 10 años del evento son obras de teatro, jornadas deportivas, desfile de modas inclusivo, presentación de una película, campaña de camisetas de la inclusión, talleres en espacios de la comunidad como escuelas, plazas, geriátricos, entre muchas más.
Es por esto que la directora de la Institución, la Lic. Rossana Pellegrini junto a la Lic. Luisina Eijo, integrante de Kozo agencia de comunicación, brindarán una charla junto a la exposición de un video relatando la experiencia de este evento que ya es un hito en la ciudad.
El Congreso será transmitido de manera online y gratuita por el canal oficial de youtube “Buenas prácticas” o también por la página de Facebook del Congreso @redbpdiscapacidad.
La exposición de La Huella será el viernes a las 15:40 horas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *