La Expo Rural de Rafaela y la Región 2020 versión en línea

La 113° edición de la Expo Rural se realizará los días 11, 12 y 13 de noviembre con un interesante cronograma de actividades. Honrarán los 100 años del concurso de vacas lecheras y los 70 años del control lechero.

Compartir:

Expo Rural Rafaela 2019: conocé el programa : : El Litoral - Noticias -  Santa Fe - Argentina - ellitoral.com : :

La Expo Rural en 2019; este año será en formato digital.

Por Norma Bessone.- Aún en medio de las numerosas y diversas dificultades en un contexto de tantas vacilaciones, nuestro compromiso es seguir trabajando, desde el esfuerzo continuo y la creatividad, con los recursos disponibles y siempre generando ámbitos propicios para hacer escuchar la voz del sector y mostrar la capacidad de producción.

Nuevamente el campo se adapta y está más presente que nunca multiplicando las oportunidades.

Así, con gran entusiasmo presentamos, luego de varios meses de incertidumbre, la Expo Rural de Rafaela y la Región 2020 versión en línea. El evento que nos representa y enorgullece se adecuó a los tiempos que corren y ofrece un nuevo “espacio” de encuentro.

La 113° edición de la Expo Rural se realizará los días 11, 12 y 13 de noviembre, en un formato en línea con un interesante cronograma de actividades que incluyen charlas, demostraciones, capacitaciones y la participación de empresas y entidades que ofrecerán sus productos, servicios, promociones especiales y atención al cliente mediante la plataforma digital. Además ofreceremos un acto institucional en el que honraremos los 100 años del Concurso de Vacas Lecheras y los 70 años del Control Lechero.

Charles Darwin había dicho: “No es la más fuerte de las especies la que sobrevive, tampoco es la más inteligente la que sobrevive. Es aquella que se adapta mejor al cambio”.

Estamos convencidos que recibiremos el apoyo de siempre de parte de la ciudad y la región. Es un enorme desafío del que invitamos a todos a formar parte. ¡Son bienvenidos!

La autora es presidente de la Sociedad Rural de Rafaela.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *