Kurganoff es el nuevo presidente de Atlético

El oficialismo continuará al frente de la institución de barrio Alberdi. Diego Kurganoff (1.140) se impuso por casi el triple de los votos a Damián Sudano (451), significando el segundo sufragio en la historia del club. Alta participación de los socios.

Compartir:

Este martes se realizaron las elecciones en el Club Atlético de nuestra ciudad, cuyas urnas estuvieron en el salón “Arq. Lucio Casarín”, donde a lo largo de toda la jornada los socios se acercaron para elegir a las nuevas autoridades de Atlético de Rafaela.

El ganador fue el doctor Diego Kurganoff con el 71,65% de los votos y reemplazará a Silvio Fontanini manteniendo al oficialismo al frente de la institución.

De acuerdo a los datos oficiales, el referente de “Por Más Atlético” se impuso con contundencia sobre el candidato de “Identidad Celeste”, Damián Sudano.

Las cifras obtenidas marcaron 1.140 votos para Kurganoff (casi el triple) y 451 para Sudano (28,35%). La cantidad de votantes fue elevada en la jornada de este martes fue de 1.591 (75%).

Este jueves tendrá continuidad la asamblea general ordinaria, iniciada el día lunes y el Dr. Diego Kurganoff asumirá al frente de la institución por los próximos dos años.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *