Javier Zanetti le entregó una camiseta a Benedicto XVI

El Santo Padre Benedicto XVI recibió, durante la audiencia general en la Plaza de San Pedro, a los dirigentes y jugadores del Inter, de Milán, y el capitán del equipo, el futbolista argentino Javier Zanetti.

Compartir:

Ciudad del Vaticano, 8 May. 08 (AICA).- El Santo Padre Benedicto XVI recibió ayer, durante la audiencia general en la Plaza de San Pedro, a los dirigentes y jugadores del Inter, de Milán, y el capitán del equipo, el futbolista argentino Javier Zanetti, le entregó una camiseta con el nombre “Benedetto XVI”.

 Zanetti declaró: “Soy católico y practicante desde niño y creo firmemente que sin Cristo el hombre no puede vivir plenamente. La bendición del Papa es un estímulo más para que comprendamos nuestro papel de testigos cristianos, en la familia y en el deporte, y el deber de estar junto a las personas desafortunadas, sobre todo los niños”.

 Al final de la audiencia, en la que participaron más de 20.000 personas, el Papa se hizo sacar una fotografía junto al equipo, con su presidente, Massimo Moratti, quien testimonió el “gran honor” que sentía el equipo al ser recibido por el Papa.

 El equipo, que este año celebra el primer centenario de su fundación y que es el líder de la liga italiana, estaba preparado para jugar en la noche de ese mismo día contra el Lazio en el estadio Olímpico en un partido para la Copa de Italia.+
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *