“Gracias a todos los que nos acompañaron de las formas y lugares más diversos”

Se trata del editorial de la Presidente de la Sociedad Rural de Rafaela.

Compartir:

Por Norma Bessone.- Esta semana inicia con dos grandes alicientes…Cumplimos 600 ediciones de InfoRural, este servicio de información que brindamos a nuestros socios, colegas y prensa tiene por objetivo difundir lo realizado en el acontecer diario de la entidad como así también todas las novedades, problemáticas y temas de interés sobre el sector especialmente de nuestra zona.

El segundo es presentar la síntesis de lo que fue nuestra Muestra en línea. La ExpoRural Rafaela y la Región 2020 que estrenó un nuevo formato digital adaptándose a los tiempos y necesidades que corren. Debo decir que fue un verdadero desafío ponerla en marcha… asumimos riesgos y compromisos, tomamos decisiones y hoy con gran satisfacción evaluamos los resultados a través de las visitas a la web, sus repercusiones y las devoluciones de quienes participaron de una u otra actividad.

Quiero destacar la importancia del poder trabajar “junto a otros” en esta propuesta; el apoyo de entidades como la Municipalidad de Rafaela y el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe, disertantes y sponsors que decididamente asumieron que a los cambios hay que enfrentarlos y que la mejor manera de crecer y evolucionar es andando.

Propuestas como ésta demuestran que es necesario integrar visiones, aceptar las diferencias y que es posible consensuar a partir del diálogo y la proyección a futuro. Quedó demostrado que unirnos y trabajar desde el territorio con un denominador común que es el de potenciar a Rafaela como ciudad referente en variados ámbitos, es una realidad cumplida. Gracias a todos los que nos acompañaron de las formas y lugares más diversos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *