Gonzalo Tanoira fue elegido presidente de ACDE

Es para el período 2020-2023, reemplazando a Juan Vaquer. “Representarlos de la mejor manera es el desafío más importante de mi carrera profesional”, dijo Tanoira, quien es vicepresidente de SA San Miguel. De la asamblea participó el titular de ACDE Rafaela Javier Di Biase.

Compartir:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es G-Tanoira-web-829x1024.jpg

Gonzalo Tanoira.

El 18 de mayo último la asamblea ordinaria de socios ratificó a Gonzalo Tanoira como presidente de ACDE (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa) para el período 2020-2023. De acuerdo con la tradición institucional, Tanoira fue nominado por el Consejo de Past Presidents y ratificado en Asamblea, que se reunió en forma virtual. De la asamblea virtual también participó el presidente de ACDE Rafaela Javier Di Biase.

Tras ser designado por unanimidad Gonzalo Tanoira agradeció a los miembros de ACDE: “Representarlos de la mejor manera es el desafío más importante de mi carrera profesional. Porque ACDE nació con una misión muy clara, urgente, imprescindible: humanizar la economía haciendo vida en las empresas los valores cristianos”, dijo.

Y agregó: “Es en este contexto de incertidumbre donde nuestro espíritu cobra relevancia. Necesitamos construir un nuevo mañana con muchas y mejores empresas grandes, medianas y pequeñas de capital privado en todo el país. Y con dirigentes que con tranquilidad y firmeza señalen el rumbo para fortalecer la vitalidad económica creando trabajo y oportunidades. Se necesitarán talentos y capacidad de escucha, humildad y compromiso con el diálogo.”

A la vez, agradeció en nombre de todos los socios a su predecesor, Juan Vaquer, por la dedicación y la pasión con la cual ha emprendido su gestión durante estos años: “La guía segura de Juan y el testimonio de los socios sostuvieron nuestros valores cristianos en la práctica empresarial, aportando criterios para el desarrollo de buenas políticas públicas y corporativas”.

Gonzalo Tanoira es socio de ACDE y licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Belgrano, tiene un máster en Business Administration del Wharton School. Es vicepresidente de SA San Miguel, director de Grupo Peñaflor SA y del Banco Quilvest. Es fundador del Movimiento de Dirigentes Cristianos y cofundador de GAM (Generación por una Argentina Mejor). Es miembro del Consejo Asesor de la Universidad Austral y del IAE. Ganó el Premio LIDE en la categoría Empresario de Agronegocios, el Premio Fortuna a la Mejor empresa agroindustrial (2015), el Premio Galicia Excelencia Agropecuaria por mejor Gestión Ambiental (2017), y el Premio Konex como empresario de la agroindustria (2018).

Para conocer un poco más sobre el pensamiento y la trayectoria de Gonzalo Tanoira, en primera persona, te invitamos escuchar la entrevista que dio a Portal Empresa.

Compartimos las nuevas autoridades de ACDEaquí

Este domingo 24 de mayo se realizó la asamblea de ACDE Federal con la participación de las filiales de todo el país, entre ellas Rafaela estuvo presente.

Fuente: https://acde.org.ar/

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *