Firman el convenio para la pavimentación de los caminos públicos Nº 5 y 6

El intendente Castellano y el jefe del Distrito 7 de Vialidad Nacional Sánchez, formalizaron el acuerdo que permitirá mejorar la transitabilidad de dos arterias para el sector productivo de Rafaela.

Compartir:

El intendente Luis Castellano y el jefe del Distrito 7 de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez, firmaron el convenio para la pavimentación de los Caminos Públicos Nº 5 y 6, entre la variante Rafaela y la actual traza de la Ruta Nacional N° 34, obras financiadas con fondos de Vialidad Nacional y gestionadas con el acompañamiento del gobernador Omar Perotti.

Sobre la concreción de este nuevo paso que posibilitará contar con mejores vías de transitabilidad para el transporte de la producción de Rafaela, la secretaria de Obras y Servicios Públicos del municipio, Bárbara Chivallero, expresó: “En esta primera etapa vamos a avanzar con el Camino Publico N° 6, un camino que representa una inversión de 124 millones de pesos y que será muy importante para el desarrollo de la ciudad, sobre todo porque va a permitir vincular todo el sector productivo e industrial con la obra que está actualmente en marcha, como es la autopista de la Ruta Nacional N° 34”.

También dijo que “resta para una segunda etapa avanzar con el Camino N° 5 que es el que vincula el tránsito pesado de la ciudad con la Ruta Provincial N° 70. Venimos trabajando de forma coordinada con Vialidad Provincial; también con el Centro Comercial en las gestiones de esta obra importante”.

Por otro lado, aclaró que “resta mucho trabajo por delante. Se está realizando todo lo vinculado al desarrollo de proyectos y presupuestos para poder avanzar con este proceso licitatorio y luego sí, dar inicio a esta obra”.

A su turno, Fabio Sánchez afirmó: “Vinimos a hacer efectiva la entrega del convenio. En su momento se había hecho la firma virtual con el gobernador Omar Perotti y Vialidad Nacional. Hoy lo pudimos materializar”.

“El proyecto está avanzando a pasos agigantados. El gobernador y el Gobierno Nacional están muy comprometidos en esta obra. Luis Castellano nos comentaba la importancia que tiene, no solo para la ciudad sino también para la región”; agregó el funcionario provincial.

Finalmente, sobre los pasos a seguir, comentó que “ahora se va a terminar de armar todo lo que es la parte específica de la elaboración de esos dos caminos y después se hará el proceso licitatorio”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *