Exponen los candidatos a concejal en nuestra ciudad

Será el lunes a las 19:30 horas y podrá verse en vivo mediante la página de Facebook del Círculo de la Prensa de Rafaela.

Compartir:

Este lunes 8 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, se llevará a cabo una exposición de candidatos a concejal de nuestra ciudad, en el marco de las elecciones generales previstas para el 14 de noviembre.

La actividad es organizada por el Círculo de la Prensa de Rafaela, cuya transmisión en vivo será a través de su página en Facebook.

En la oportunidad, expondrán los cinco candidatos a ocupar bancas en el Concejo Municipal. Se trata de Leonardo Viotti de “Juntos por el Cambio”, Martín Racca del “Frente de Todos”, Carla Boidi del “Frente Progresista Cívico y Social”, Delvis Bodoira del “Frente Federal Vida y Familia”, y Florencia Muriel de “Todos por mi Ciudad”.

La actividad será moderada por Macarena Daniele, estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales sede Rafaela.

Además, acompañan esta exposición diario Castellanos, Rafaela TV Móvil, UCES, el Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, el Sindicato de Luz y Fuerza, y la Sociedad Rural de Rafaela.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *