Empresa y familia: un pacto entre generaciones

CAPS Consultores invita a la comunidad a participar de su primer webinar del año 2023 “Empresa y familia: un pacto entre generaciones”, previsto para el martes 10 de enero a las 19 horas.

El traspaso generacional en una empresa no es nada fácil: entran en juego muchos miedos, desacuerdos internos y frustraciones. Por eso aquí se plantea: ¿cómo lograr un acuerdo armonioso, para un trabajo en conjunto que enriquezca a la empresa y a la familia?

En este webinar, dictado y conducido por el doctor Leonardo Glikin, experto consultor en la materia, se desarrollarán 5 situaciones típicas que afectan la relación entre generaciones y las estrategias para resolverlas.

Para inscribirse se puede acceder al siguiente link:

https://www.eventbrite.com/e/webinar-empresa-y-familia-un-pacto-entre-generaciones-tickets-493761222107

Sobre Leonardo Glikin

Consultor de Empresa Familiar Certificado – CEFC (r) introductor en la Argentina de la Planificación Patrimonial y Sucesoria. En el año 2003 funda CAPS Consultores, la primera consultora interdisciplinaria, con gran peso en las áreas de Derecho, Psicología y Gestión, que trabaja para preservar el bienestar personal, empresario y organizacional.

Cuenta con 25 años de trayectoria profesional con un fuerte liderazgo en la consultoría de empresas.

Actualmente es director académico del programa ejecutivo de Empresas familiares en la Universidad Torcuato Di Tella y autor de los libros: Pensar la Herencia; Matrimonio y Patrimonio; Exiting, el arte de dejar la empresa sin dejar la vida; Los hermanos en la empresa de familia; Iguales y diferentes, los espacios de la mujer en la empresa de familia; y Manual de planificación patrimonial y sucesoria para asesores de seguros de vida.

También asesora desde hace muchos años a empresas de la ciudad de Rafaela y del área de influencia, viniendo frecuentemente a nuestra zona.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *