El SEOM capacita en higiene y seguridad

El Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), encabezado por Darío Cocco, continúa capacitando a sus afiliados y afiliadas.

La formación en Higiene y Seguridad en el Trabajo, organizada por SEOM y dictada por la Lic. Gabriela Maccario se desarrolló en las localidades de Franck y Pujato Norte el pasado 28 de octubre y contó con la participación de más de 70 afiliados y afiliadas municipales y comunales.

Ya que la actividad está prevista para realizarse en todo el territorio que comprende SEOM, el martes 2 de noviembre se realizó la misma en la Comuna de Bella Italia, mientras que el 9 de noviembre se llevo a cabo en Humboldt y Nuevo Torino.

También, en el día de hoy, se expuso en las Comunas de La Pelada y María Luisa.

En el curso se desarrollan temas inherentes a la normativa en higiene y seguridad, ART, derechos y obligaciones de las partes, elementos de protección personal y colectivo, extintores, prevención de trastornos músculo-esqueléticos y manejo defensivo. Asimismo, se hizo foco en las medidas de prevención a tener en cuenta para fin de evitar riesgos.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *