El Papa recibió a la Comisión Ejecutiva del Episcopado

La audiencia con el Santo Padre se concentró en temas de la vida de la Iglesia en la Argentina, los obispos dieron detalles sobre las principales líneas pastorales del Episcopado, entre ellos el plan “Navega mar adentro”, las vocaciones, los seminarios, y el trabajo de Cáritas en el país.

Compartir:

Ciudad del Vaticano, 15 Ene. 07 (AICA).- El pasado sábado 13 de enero el Papa Benedicto XVI recibió en su biblioteca del tercer piso del Palacio Apostólico a la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Agentina: su presidente el cardenal Jorge Mario Bergoglio; los vicepresidentes monseñor Luis Villalba, arzobispo de Tucumán, y monseñor Agustín Radrizzani, obispo de Lomas de Zamora; y al secretario general, monseñor Sergio Alfredo Fenoy, obispo electo de San Miguel.

 Tal como anunció AICA, la audiencia con el Santo Padre se concentró en temas de la vida de la Iglesia en la Argentina, los obispos dieron detalles sobre las principales líneas pastorales del Episcopado, entre ellos el plan “Navega mar adentro”, las vocaciones, los seminarios, y el trabajo de Cáritas en el país.

 El encuentro de los obispos argentinos con el Papa es el corolario de una ronda de visitas a los dicasterios de la Curia Romana, al Secretario de Estado del Vaticano, cardenal Tarcisio Bertone y otros organismos vaticanos. 
Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *