El “negocio de vivir” en desayunando con Holger

Esta actividad está a cargo de Holger Zenklussen en el Parra Hotel & Suites. Los ejes de los temas son vida y vitalidad, tiempo y vida, el ovillo del tiempo, métrica del tiempo/guion teatral de la vida, valores valiosos, el taller de Nazaret.

Compartir:

El viernes último se inició el encuentro denominado “El negocio de vivir” en desayunando con Holger Zenklussen, que tendrá continuidad los próximos cinco viernes (hasta el 19 de diciembre inclusive) de 8:15 a 9:15 horas para 12-15 personas, con invitación gratuita, en la sala de reuniones del Parra Hotel & Suites, auspiciado por Alo Group Internacional y la colaboración de ACDE (Asociación Cristina de Dirigentes de Empresa).

En el primer encuentro participó el personal del citado hotel, fue muy emotivo y agradecido por los asistentes, en el contexto de la pandemia y el año transcurrido difícil de la hotelería.

En el primer encuentro participó el personal del Parra Hotel & Suites.

Zenklussen cuenta con un extenso currículum: es licenciado en Administración de empresas de la UCA 1964 (graduación de oro, primera promoción), profesor de la UCA y de otras casas de estudios; realizó una especialización sobre Desarrollo Territorial en la Universidad de Alcalá (España) enviado por el gobierno nacional en la década de 1960 y otra sobre Economía Agraria en la Universidad de Texas (Estados Unidos). Fue galardonado con el San José de Plata por su trabajo fecundo (1985), director académico de la Escuela de Mandos Medios «El taller de Nazaret», título de su libro publicado en 1976; consultor de empresas y gobiernos.

Los ejes de los temas que se tratan son vida y vitalidad, tiempo y vida, el ovillo del tiempo, métrica del tiempo/guion teatral de la vida, valores valiosos, el taller de Nazaret…modelo de vida, el uso de modelos, formación e información, complicado y complejo.

También el pan de la alegría, la sabiduría, luz…caja de fósforos…lámparas encendidas,

aceite en las lámparas, los necios y los prudentes, el pan de cada día transformado en vida, el ovillo del tiempo y la cultura métrica lineal, más allá del deber, motivaciones….premios…castigos, motivación trascendente.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *