El Municipio reconoce a Limansky SA

A través del programa Cadenas de Valor Inclusivas, la Municipalidad de Rafaela reconoció a la empresa rafaelina por su aporte al favorecimiento de la economía social y local.

Compartir:

El pequeño acto se celebró en las instalaciones de la organización. Durante el encuentro estuvieron presentes representantes de la compañía y del Municipio: Natalia Sara, de Relaciones Institucionales; Germán Coria, director de Operaciones; Diego Peiretti, secretario de Producción Empleo e Innovación y Vanesa Giailevra, coordinadora del programa Cadenas de Valor Inclusivas.

Al respecto, Diego Peiretti expresó: “Reconocimos a Limansky SA por haber adherido a nuestro programa de Cadenas de Valor Inclusivas, el cual busca generar oportunidades para productores de la economía social y pequeños emprendimientos”.

Peiretti agregó que “Limansky SA hace mucho tiempo viene desarrollando proveedores que están vinculados a muchos de nuestros programas como Cooperativas, emprendedores que surgen de Rafaela Emprende y también Rafaela Impulsa. El Gobierno local viene trabajando junto a la empresa en poder desarrollar estas pequeñas unidades productivas”.

“Así como Limansky SA fue una de las primeras empresas en sumarse a este programa, lo estamos promoviendo y sumando más empresas que entienden la fortaleza de trabajar en programas de Cadenas de Valor Inclusivas pero también, promovemos la suma de emprendedores y pequeños productores”, cerró el secretario.

Desde la Municipalidad de Rafaela “continuamos alentando a otras empresas de nuestra ciudad a que se sumen a nuestro programa y sus iniciativas”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *