El fallecimiento del periodista Roberto Actis

Se trata de un comunicado de prensa del Círculo de la Prensa de Rafaela, entidad en la que fue presidente.

Compartir:

La comisión directiva del Círculo de la Prensa de Rafaela se solidariza con la muerte del periodista Roberto J. Actis, a la edad de 77 años, especialmente con su familia y los integrantes del diario La Opinión.

En este matutino local trabajó durante más de 50 años en distintas secciones, vivió los cambios tecnológicos producidos en la edición en papel y en la web, fue secretario de Redacción durante 35 años y en los últimos años fue director periodístico hasta su retiro de la empresa Buffelli & Actis SA en 2018.También había sido presidente del Círculo de la Prensa, donde ocupó varios cargos directivos, entidad que en 2011 le entregó un reconocimiento a la extensa labor periodística. “El Círculo de la Prensa de Rafaela reconoce la trayectoria de Roberto Actis, quien todos los días deja plasmada la realidad en el papel del diario La Opinión, actual Jefe de Redacción, con casi 50 años de labor ininterrumpida en el periodismo gráfico y ex presidente del CPR”, se destacó durante un acto efectuado en el Teatro Lasserre con motivo del Día del Periodista.

Por este motivo, el CPR acompaña a su esposa Marta, a sus hijos Roberto y Fernanda y demás familiares, haciendo una oración en su memoria por su eterno descanso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *