El deseo de Diego para su tumba: “Gracias a la pelota”

Maradona habló sobre su muerte en la entrevista que se hizo a sí mismo en La noche del 10. Y ahí reveló qué deseaba para su entierro. Un conmovedor recuerdo en medio del dolor. Mirá el video.

Compartir:

De un lado de la pantalla Diego Armando Maradona. Del otro, Diego Armando Maradona. Sí, hace 15 años, Diego se hizo una entrevista a sí mismo en La Noche del 10. El Diego que preguntaba estaba en traje. El que respondía llevaba un suéter gris. Los dos Diegos brindaron una de las mejores notas de la historia de la tele. Pasó mucho tiempo. Varias vidas en la vida de Diego. Y este miércoles de miércoles ese video toma otro significado. Es que Diego habló ahí de su propia muerte. Para llorar. Mirá lo que pidió en el video.

https://www.ole.com.ar/maradona/maradona-hablo-muerte_0_Gq27jphIL.html

Diego entrevistado: Envejecer con mis nietos ya sería tener una muerte tranquila.

Diego entrevistador: Si tuvieras que decirle unas palabras en el cementerio a Maradona, ¿qué le dirías?

Diego entrevistado: Jaja, ¿qué le diría? ¿Y vos me preguntás eso a mí?

Diego entrevistador: Sacaste vos ese tema. Yo no hablé de la muerte, fuiste vos.

Diego entrevistado: Gracias por haber jugado al fútbol, porque es el deporte que me dio más alegría, libertad, es como tocar el cielo con las manos. Gracias a la pelota. Sí, pondría una lápida: “Gracias a la pelota”.

“Gracias a la pelota”. Sí, esa frase deseó Diego para su tumba en ese conmovedor ida y vuelta en el que trató otros tantos temas, como sus errores, sus arrepentimientos, sus sueños. Y su adiós, claro. Ese triste adiós que lamentablemente llegó. Aunque Diego Armando Maradona será eterno. “Gracias a la pelota”.

Fuente: https://www.ole.com.ar/

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *